miércoles, 8 de febrero de 2012

50.000 Gracias


Sobrepasamos las 50.000 visitas hace apenas un par de días, y no puedo si no agradecer a todos que aún sigáis aquí siguiendo mis historias, proyectos y demás. 

Han pasado apenas 7 meses desde la última plusmarca que más o menos marcaba el inicio del blog (en el 2008) hasta el 29 de junio del 2011, 20.000 visitas que se han visto algo más que dobladas en meses. No está nada mal. Evidentemente no podía haber sido de otro modo sin la cantidad de seguidores que alimentan otros blogs y que se derivan al mío por afinidades (y porque al fin y al cabo yo también los sigo). Así pues gracias a:

- Tranquilos... seguro que son minions... - El blog de Velasco sigue derivando miles de sus visitas aquí (3073 para ser exactos), y cómo no, yo estoy la mar de contento (muchas de ellas de seguidores sudamericanos a los que mando un fuerte saludo).
- Red de Rol - El blog recopilatorio de blogs supera al de mi hermano por primera vez, aunque claro es normal tratándose este tablón de anuncios de entradas ;)
- La Frikoteca - El blog de mi hermano sigue siendo otro de los que más aportan a las visitas de este vuestro Rincón.
- La Marca del Este - ¡El blog de Steinkel y sus camaradas asaltamazmorras!
- El Opinómetro - El bastión del arconte polemarco Avatar.
- Manu Saez´s Illustratic - El dibujante de la portada de Ufos & Uzis y otros grandes trabajos como Roll & Play, Omertá, Wizardz & Warriorz y tantos otros ;D
- El Otro Viento - con su eterno guardia en el Muro, Jon_Nieve, que nos defiende por igual de trolls y fanboys.
- Google Search - "¡Oh Google Search, a ti es el que más echaré de menos!", a ver quién coge la coña ;P
- Ludotecnia - Que ahora mismo está en mitad de un interesantísimo plan de reclutamiento de talentosos artistas y creadores :D No caen muchas visitas derivadas, pero aquí no importa la cantidad, ¡sino la calidad! (como su línea Cliffhanger, jejeje)
- Multifriki - Del que me ha sorprendido que no sea de los que más visitas genere a pesar de que le enlazo casi todo lo que creo que es interesante en este blog. Pero habrá que dejarle tiempo, como a los mejores vinos ;)

En otro orden de cosas, me parto con las búsquedas más habituales: maestro terrax (casi 500), camello (¿? casi 200), terrax (unas 100), después canción de hielo y fuego, arpía, mapa de poniente, etc. Arpías, Camellos y Maestro Terrax, ¿qué tipo de temática esperan leer los que caen en este rincón? Peor aún ¿qué tipo de persona creen que escribe aquí? Madre mía qué chungo :P

Entre los motivos para este aumento de visitas quizás estén los temas tratados. ¿Destacaríais uno de entre todo ellos?:


Pero a los que más agradezco sus visitas es sin duda a los que me dejan un comentario asiduamente o aunque sea de vez en cuando, dan sus opiniones sobre tal o cual tema o le dan a "Seguir" al botón de turno (o al de Mazes & Minotaurs).

¡Gracias a todos, nos vemos en las 100.000!

9 comentarios:

  1. ¡Gracias wachinayn, Virginia y Wulwaif! ;D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, compañero!

    Ahora a por 100k!

    De las búsquedas por "Maestro Terrax" unas pocas deben ser mías, que cuando tengo que llegar a tu blog nunca me acuerdo de como era la URL :P

    ResponderEliminar
  3. Ragna: ¡¡Gracias mozo!! :D

    Mmm, bueno, ya sólo me queda saber quién busca arpías y camellos. Oh, el suplemento de Arpías & Camellos, qué gran juego de rol sería :O

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba buscando una aventura en la que salieran arpías y camellos y he terminado en este blog, ¡está muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Maestro.

    ¡¡¡Menuda estirpe los De La Cruz!!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos: Sin duda este es el lugar idóneo para tus búsquedas, te recomiendo la entrada sobre "Camellos" y "Arpías" de Mazes & Minotaurs relacionada con el Compendio de Criaturas que casualmente traduje y tú mismo maquetaste (¡serendipia!). Bienvenido.

    Kike: ¡¡Gracias mozo!!

    ResponderEliminar