sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos para el 2012

Como todos los años, a finales del mismo, me marco una serie de propósitos para ser mejor persona, mejorar el mundo y... en fin, para qué engañarnos, me marco los propósitos para ser mejor rolero, friki y, sobre todo, pasarlo bien :D

Así pues y sin más dilación se me ocurre el siguiente Decálogo para el 2012 (a ver si me salen por temas):

- LEGENDARY GAMES STUDIO: Uhmm, ¿de qué me suena a mi esta editorial? ¡Ah, coño! ¡Pero si es la de Mazes & Minotaurs! Para el año que viene me gustaría poder publicar: Companion de M&M y al menos traducir La Tumba del Rey Toro, si esto se suma a que mi hermano prepara Ruinas de Proteus, sin duda esto va a convertir el 2012 en el ¡Año del Minotauro! Ah, y también pretendo sacar el Vikings & Valkyries (Vikingos & Valquirias), del que mientras espero la revisión del Companion ya tengo maquetadas 2 páginas de 51 ;D

- UFOS & UZIS: Por encima de cualquier proyecto, y esto lo dejaré claro desde ya, está el terminar Ufos & Uzis para dejarlo listo para su publicación. Quizás no se publique en el 2012, pero tengo la firme determinación de tenerlo para testear para el verano, ¡preparaos para la invasión marciana!

- IN NOMINE NOCTIS: Me gustaría tenerlo también listo para este año y las cosas creo que pintan muy bien, ya que el reglamento está muy avanzado, he empezado a escribir parte de la ambientación básica (remodelando viejas notas pasadas). Tanto es así que podría adelantarse a Ufos & Uzis, pero eso sólo el tiempo y las circunstancias lo dirán. El juego nació para ser autoeditado inicialmente, pero he pensado que se merece un mimo y un saber hacer que quizás alguna editorial (y he hecho algún movimiento al respecto) podría interesarle. Piano, piano, ¡más noticias durante el 2012!

- PARTIDAS: En este apartado tengo pensado 1. Reiniciar la Campaña del Enemigo Interior con un nuevo grupo (¿voluntarios?) y, de verdad, terminarla porque lo merece. 2. Continuar con el testeo exhaustivo de la Puerta de Ishtar hasta que nos digan ¡basta! 3. Probar unos cuantos juegos de rol (dirigidos o jugados) gracias a la prometedora plataforma El Rol de Siempre Online del que, si la cosa sale bien, prometo hacer promoción hasta que me sangren los dedos.

- CORTOS Y CINE: Sacar adelante el proyecto (aunque no depende tanto de mi como de otras personas) y que, si tenemos suerte nazca, quien sabe, una película o una serie. ¿Qué mejor forma de dominación mundial que controlar a las masas por el frikismo audiovisual? XD

- VIDEOJUEGOS: Espero que esta vez, sí que sí, podamos ver el juego de Distopic Quest 2 en distribución gratuita y con los dibujos de un servidor y mi querida señora :D

- COMPRAS: No seré muy ambicioso, con hacerme con lo que he puesto en mis Querencias Inalcanzables me daré con un gran canto en los dientes. Sin duda algo más caerá ;P

- OTROS PROYECTOS: Aquí meto un batiburrillo de cosas, ya que tengo proyectos de los que no puedo hablar por diversas razones, aunque os puedo dar algunas pistas. Uno de ellos está relacionado con Dungeonslayers, otro con cierto proyecto que se quedó a medias, otro relacionado con una traducción para una importante editorial de juegos extranjera (jejeje, mis labios están sellados y timbrados). Y quién sabe, alguna cosa más surgirá, eso sí para próximos años tengo que cuidarme mucho sobre qué cosas hago y digo, porque ciertas inocentadas pueden salirle a uno muy caras XDDD

Este año me he liado la manta a la cabeza con todos estos propósitos, que lejos de ser tan sólo 8 guiones cada uno de ellos está preñado de un montón de cosas de la misma temática, así que si consigo cumplir al menos uno en cada una de las 8 categorías, me daré por más que satisfecho.


¡¡¡FELIZ AÑO AÑO, SED FELICES Y QUE LOS DADOS QUEDEN DONDE CAIGAN!!!

9 comentarios:

  1. Madre mía, no me extraña que no puedas cumplir con todos los propósitos, ¡Si es que te propones mucho todos los años! :D

    Cine, videojuegos, creación de rol, traducciones... la leche. Eres multitarea. Admiro tu versatilidad.

    Si viviese más cerca me ofrecía voluntario para jugar la campaña de Warhammer sin dudarlo. Por lo demás, mucha suerte y ánimo, y ojalá puedas cumplir el máximo de propósitos posibles. Y que yo los vea, como se suele decir ;P

    ResponderEliminar
  2. Lo de El rol de siempre online, me gusta.

    Amplias info???

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Manu: Sí, la verdad es que me pongo muchos objetivos y nunca hago pleno pero oye así me da para terminar cosillas de años anteriores ;D

    ¡Muchas gracias por tus buenos deseos y feliz año!

    alberto_orco: Me gustaría ampliar la info, pero sólo sé lo que viene en su web, no conozco a la gente que lo está desarrollando, pero desde luego que estoy encantando con el proyecto. A ver si sale bien la cosa y encuentro gentea por los alrededores con los que probar cosillas :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, Maestro. :)

    A La Puerta puedes jugar todo lo que quieras, faltaría más, sólo que a finales de enero dejo de pedirte informes por ello. ;)

    Que se cumplan todos tus propósitos.

    ResponderEliminar
  5. Maestro, un millón de gracias por la confianza que depositas en nuestro proyecto.
    Es admirable, sin que sepas quién está detrás de todo esto, y sólo habiendo visto un video de youtube y un par de posts en las redes sociales, la fe que puedes llegar a tener en el proyecto. Nosotros te lo agradecemos infinitamente.

    alberto_orco, sólo puedo decirte que estamos desarrollando un proyecto web para juegos y jugadores de rol, y que verá la luz en enero de 2012. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ver la información más detallada accediendo a través del enlace que publica el Maestro en la entrada.


    Feliz 2012 a todos, nos veremos por nuevas tierras muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012 Maestro! espero que todos tus proyectos para este año sean fructíferos y lleguen a buen puerto que con todos los que son ya tienes el año completito xD.
    Me ha llamado mucho la atención el tema del videojuego que mencionas, sería estupendo poder ver algún avance en plan "concept art" a ver si te animas y nos muestras aunque sea un poquito, que a los que nos gusta dibujar nos encantan ese tipo de cosas ^^.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. wachinayn: Igualmente, compañero ;) Ya me imaginaba que podía jugar cuanto hiciera falta, jeje lo que no sabía es que el testeo era hasta final de enero, así que habrá que ponerse las pilas estos fines de semana :D

    Sergio: De nada hombre, todo lo que sea apoyar este tipo de iniciativas que me pueden sacar del atolladero de encontrar gente cuando necesito jugar a rol las hago sin cobrar ni nah XDD Y además, si puedo hacer que la gente que me lee también os apoye pues eso que ganáis :D

    Virginia: Feliz año también para ti :D Uhm, oye, pues no había pensado en lo del "concept art" pero no es mala idea :D Voy a ver si saco unos cuantos dibujillos terminados para que veáis más o menos de qué va todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Si la campaña del enemigo interior de Warhammer es la de Sombras sobre Bogenhafen o con aventuras tipo "Noche agitada en las Tres Plumas" conmigo puedes contar desde ya (bueno, desde que terminemos con La puerta de Isthar).

    Me encanta esa ambientación.

    ResponderEliminar