jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡Ya llegan mis Advanced Fighting Fantasy!!

Oh maravilla de maravillas, oh bendita coincidencia poética...

Después de asistir a las LES y morirme de envidia cuando tuve que contemplar como mi hermano se hacía con el libro básico del juego de rol reeditado por ese constructo editorial que es Cubicle 7, me encuentro que hoy mismo han llegado a Book Depository los libros que pre-pedí a finales de Mayo (que se dice pronto).

Estas 3 joyas serán mías si Correos no me la vuelve a jugar...

Babeo como un infante por el advenimiento de estos libros, que ya tenía yo ganas de echarles el guante desde que me enteré de su reedición (pero me parecieron muy caros, menos mal que BD siempre tiene ofertas para tentarme cuando tengo pasta). No sé, a veces me siento como un granjero, sembrando mi futuro rolero con prepedidos que sólo los disfrutaré meses después de pagarlos XD

¿Todavía no sabéis de qué va todo esto? En fin, os indico una reseña de algo relacionado que hizo en su momento el maestre Velasco para que sepáis por donde van los tiros, pero vamos os puedo resumir que se trata de el juego de rol derivado de los libro juegos de Lucha Ficción de los míticos El Hechicero de la Montaña de Fuego, La Ciudadela del Caos, El Talismán de la Muerte, etc.