martes, 15 de noviembre de 2011

Monsterpocalypse Arrived!

Todo el que haya echado un ojo a mis Querencias Inalcanzables o a esta entrada que realicé en su día sabrá que tenía echado el ojo a este juego desde hace un tiempo y que de un modo u otro terminaría cayendo en mis garras. Así pues, y con motivo de mi cumpleaños (bueno, en realidad me habría valido cualquier motivo) me lié la manta a la cabeza y me lance a la compra de la Caja para dos Jugadores y lo que se llama DMZ o Dangerous Monster Zone, una caja grande donde te vienen una gran cantidad de figuras de una facción en concreto (aleatorias pero de la misma facción). En concreto me hice con una de Amenaza Marciana, ¿raro, verdad? XD

 ¿El Corte Inglés? No, Correos, pero es que el lunes llovía y había que proteger la mercancía (sí, ahí están los dolorosos cargos de aduana...)

 Apertura de caja, como un huevo Alien...

 Y aquí están las dos cajas, repletas de tesoros por "desemblistar"


Abrimos la primera caja y ahí podéis ver más o menos de forma desordenada todo su contenido: un mapa, un reglamento, 9 edificios, dados, 2 contadores de monstruo, un buen montón de unidades y dos monstruos con su Forma Alfa y su Hiperforma (hay que destruir a las dos figuras del monstruo contrario para vencer). Heriss no se pudo resistir a juguetear con los muñequitos :P


Efectivamente Heriss se puso a jugar con los Monstruos de la caja y a ponerles diálogos y gruñidos de lucha (qué encanto). Como podéis comprobar nos tocaron dos facciones diferentes: G.U.A.R.D. y Señores de Cthul; en concreto un Yashet y sus minions y un Sky Sentinel y sus tropas.


Y aquí Heriss encantada con los marcianitos y, delante, parte del contenido de la caja de DMZ, 2 instalaciones de la Amenaza Marciana, 2 monstruos con su hiperforma, 1 edificio (¡la Estatua de la Libertad!), 4 morfeadores y su hiperforma y unas 20 unidades de la misma facción. No obstante pasemos a las fotos en detalle de cada facción:

La G.U.A.R.D

 Los Señores de Cthul

 La Amenaza Marciana

Y el conjunto total (por cierto, me encantan los edificios, sobre todo la planta nuclear :D)

Una GRAN compra, la verdad, estoy deseando que llegue el fin de semana (si es que no se me ocupa con nada) para echar una buena partida :)