sábado, 7 de enero de 2012

Regalos, montones de regalos

Con algo de fiebre, y tras una noche que no recomiendo a nadie, he sacado fuerzas para subir unas cuantas fotos de la mañana de Reyes de ayer: Ya sabéis que en esta casa somos unos exhibicionistas y nos encanta enseñar nuestras compras y frikadas cada cierto tiempo. Lástima que hoy hayamos tenido que suspender la partida de La Puerta de Ishtar, pero es que estoy hecho una braga :P

 Nuestra tradicional broma navideña, en la que suelen caer bombones de chocolate y por supuesto las "addendas" para echarnos unas risas. A Heriss una botella de vinagre balsámico y a mi una lata de sardinas picantonas y otra de atún en aceite... Cómo está la monarquía últimamente...

 El despliegue de regalos sin abrir sobre el sillón, se ve que o este año nos hemos portado muy bien o lo hemos pasado mal y nos están compensando, ejejeje

 Y he aquí los paquetes abiertos y desplegados :D ¡Glorioso!

 Heriss, que por cierto sale guapísima :P Y sus regalos: las 3 temporadas de Little Britain, Una taza friki para pinceles, pinceles, videojuegos (Magicka, Secret of Monkey Island, Matahari), el útlimo libro de Terry Prattchet, el juego de tablero de Mundodisco y 3 tebeos, 2 de ellos del genial JMV.

Yo, comentando algo, que ya no recuerdo y mis juguetitos, ajajaja. El Dangerous Monster Zone de Monsterpocalypse (Señores de Cthul concretamente), un pack con dos mapas de Monsterpocalypse (y un edificio), un destonillador sónico (del 10º Doctor), el juego de rol de Doctor Who, el juego de rol de Dragon Age y el videojuego Space Marine, una de las recomendaciones del Opinómetro para Reyes

En fin, muy contento, desde luego. Además mi amigo invisible me regaló un llavero friki y la novela de El Sueño de los Dioses de Javier Negrete (el de la Espada de Fuego) y que estoy deseando leer. 

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros? :)