viernes, 22 de julio de 2011

I´M BACKMAN

Pues sí amigos, ¡he regresado! Al fin, tras dos semanas de mudanzas, montajes de muebles y demás historias burocráticas y administrativas ya tengo Internet en casa y ya puedo actualizar el blog con la regularidad que me apetezca (las 2 o 3 entradas semanales a las que estáis acostumbrados).

En mi ausencia ha habido algunas novedades que estoy deseoso de comunicaros:

- Vuelve ¡Ufos & Uzis! Volvemos a la carga con los artículos semanales sobre vuestro juego favorito sobre invasiones extraterrestres. El lunes o martes tendréis una nueva entrada sobre el mismo. Por desgracia no he podido avanzar nada sobre el juego así que sigo pendiente de ponerme con la Psiónica.

- El Compendio de Criaturas de M&M ya acumula 148 páginas maquetadas. Estamos acercándonos al cénit del final de la maquetación. Una vez que esté terminada y mi hermano (el guardián de la Frikoteca) regrese de sus merecidas vacaciones se pondrá con la revisión y creo que para final de agosto (como prometí) estará lista para enviar a publicar, siempre que estemos en tiempos.

- Ha comenzado la traducción de Vikings & Valkyries (que saldrá traducido como Vikingos & Valquirias) y anda muy avanzada. Aproximadamente 4 de sus 6 capítulos están listos para que comience la maquetación. El Companion de M&M también se acerca al final de su traducción y entrará en proceso de maquetación en breve (en cuanto terminemos con el Compendio de Criaturas de M&M).

- Entran en producción (al menos creativa) dos nuevos juegos de rol de entre mis garras y las zarpas colaborativas que van surgiendo a mi alrededor. Uno de ellos podría llegar a engrosar los títulos de Cliffhanger, pero antes tengo que saber cuánto se ajusta el sistema Madre a la ambientación (antes de ofrecérselo aviesamente a Avatar y AK-47).

Como digo se trata de dos juegos de temática muy diferente: El primero un juego de ciencia ficción humorística en un futuro distópico y el segundo un juego de fantasía medieval oscura con sistema propio, el que se bautizará como Sistema +10 o PTS (Plus Ten System), cañí como las pesetas y del que tendréis noticias en el futuro.

Nada más, caballeros y señoritas, ahora me voy todo el finde a disfrutar de unas Jornadas de Rol en Vivo organizadas por mi asociación (de la que os recuerdo que sigue abierto un concurso de relatos con un sustancioso premio) ¡Cuidado malhechores, soy el Hombre Que Regresa: I´m Backman!.