viernes, 19 de agosto de 2011

Joyas y Hacklopedias

Estaba yo con la mosca detrás de la oreja porque no había recibido mi Hacklopedia de Bestias todavía, y Ragna y firulillo sí, cuando se me ocurre por casualidad preguntar al portero de mi nuevo piso (que está haciendo la suplencia al habitual, que está de vacaciones), con un:

- Perdona, ¿tienes algún paquete guardado a nombre de Sergio de la Cruz?

A lo que me responde:

- Sí... de hecho tengo tres...

¡Ah, maldito, seguro que los querías para ti! (jejeje). Dicho y hecho, me entrega un paquetazo enorme con un remite de K&C y otros dos paquetes más casi tan voluminosos. Hete aquí que los llevo a mi casa y los alabo con fervor casi religioso (en estos días que corren por Madrid, es algo muy habitual):

¿Qué jugosas "sorpresas" me esperan en sus entrañas? (por cierto, espero que os guste la mesa del ROL)

Y sí, amigos, ahí estaba la Hacklopedia, preciosa, masiva, devolviendome la mirada reconociendo a su amo con su único y ciclópeo ojo, y a su lado dos joyas para engalanar su cubil, un Warhammer Batallas Fantásticas de 3ª edición y el Warhammer Armies de la misma época. 


Oh, dioses olímpicos, cuán generosos sois en vuestras dádivas...

Admirad, el lomo de la bestia, precioso como ninguno. Aquelarre tiene edición su edición de lujo y nosotros Hackmasters de SiempreCaballero tenemos ESTO.

En fin, que no quepo en mi de gozo, y casi no puedo esperar a echarle la zarpa encima para leerlos y degustarlos cual brujo con grimorio nuevo. ¡Oh, sí!