domingo, 1 de enero de 2012

Nueva Autora

Año nuevo, autores nuevos. Este año incorporo a la edición de este mi Rincón a mi querida Heriss pergeñadora del que será el sistema de In Nomine Noctis, del que pronto oiréis más noticias y cuyo desarrollo está avanzando a pasos agigantados (quizás porque el resto de proyectos que tengo abiertos me los como yo todos).

Heriss se encargará de hablar de diferentes decisiones de diseño a la hora de crear su sistema y todo lo que crea oportuno para la tónica de este blog, por supuesto ;D No tengo mucho más que decir, solamente ¡bienvenida! 


Así pues si veis a esta señorita (La Dama del Atardecer, que es uno de los personajes más importantes de la ambientación de In Nomine Noctis) ¡poneos a temblar con su genio invectivo! 

Y sí, la armadura se la hizo ella toda a mano XD