Descargas

¿Qué sería de un blog sin su sección de descargas?

De momento aquí tenéis una selección más que interesante:


Manual del Jugador Aniversario de Plata, manual 50 páginas donde descubrirás en detalle todo lo que necesitas saber para la creación del personaje y su progreso. Reglas de combate, magia y aventura incluidas ¡totalmente gratis! AQUÍ la versión anterior.

- Guía del Maze Master Aniversario de Plata, 50 páginas adicionales donde se detallan todas las funciones del director de juego (Maze Master) de M&M. Conocimiento mítico, consejos, creación de aventuras, criaturas y argumentos para hacer que tus partidas se vuelvan ¡míticas!

- Égida del Maze Master, la indispensable pantalla del Maze Master. ¡Ahora a color!

Compendio de Criaturas Aniversario de Plata: ¡187 páginas con más de 300 criaturas totalmente detalladas con las que poblar tus laberintos! Incluye dos apéndices: Donde Habita lo Salvaje y Creación de Criaturas.

- Companion de M&M Aniversario de Plata: ¡50 páginas de reglas opcionales para expandir y enriquecer tu experiencia con M&M!

- Hoja de personaje de M&M, para tener un recuento exacto y pormenorizado de tus poderes y ¡objetos míticos!

Tabla de Encuentros Aleatorios, archivo excell con un sistema detallado para crear encuentros aleatorios equilibrados para poner en apuros a tus héroes míticos.

- Guía Breve del Juego, una resumen de las reglas de M&M creada por César Ruiz Romero que incluye las modificaciones del Aniversario de Plata y algunas modificaciones personales al juego como el cambio de sistema a 2d10 en lugar de 1d20, reglas para talentos de trasfondo, alternativas al combate (con el añadido de esquivas, concentraciones de hechizo, etc.) y la posibilidad de crear personajes "multiclase".


- La Tumba del Rey Toro, Una Mega Aventura de Alto Nivel para M&M - ¡miríadas de monstruos, toneladas de trampas y horas de juego! Más de 200 páginas de pura épica clásica.


CLÁSICOS DE MINOTAURO

Atlas de Mythica - Las Tres Ciudades: Una guía geográfica y cultural de la Tierra de las Tres Ciudades con las descripciones, mitos fundacionales, personajes más relevantes de las ciudades de Tenas, Heraclia y Argos. ¡Indispensable para todo buen Maze Master que se precie!

--------------------------------------


Vikingos & Valquirias, manual de 58 páginas donde descubrirás en detalle todo lo que necesitas para jugar peligrosas aventuras en el fantástico mundo de Midgard. Nuevas clases, reglas de combate (mutilaciones, desmembramientos y cómo entrar en el Valhalla), magia de hielo y rúnica, nuevas criaturas, y una ambientación totalmente nueva ¡completamente gratis!

Hoja de personaje de V&V, para tener un recuento exacto y pormenorizado de tus poderes, mutilaciones y hazañas ¡antes de entrar en el Valhalla!


-------------------------------




- Reglas de Dungeonslayers, manual de 20 páginas con todo lo necesario para adentrarte en las profundidades de la tierra y convertirte en un verdadero ¡Rajamazmorras! Totalmente gratis. Traducido y maquetado por Francisco Vera.



- El Escudo del Game Master, la Pantalla para los directores de juego de Dungeonslayers. Traducido y maquetado por Alberto Fernández



- Dungeon2go1: Los Bandidos de Lyrkenfenn, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Alberto Fernández.

Dungeon2go2: La Tumba del Rey Brujo, aventura para personajes de niveles 5-8 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".



- Dungeon2go3: La Reina de Rionegro, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go4: La Noche de los Condenados, aventura para personajes de niveles 9-12 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Dungeon2go5: Las Runas del Olvido, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go6: El Hechicero de Lom-Tranar, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go7: La Cripta de los Horrores, aventura para personajes de niveles ¡13-16! para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go8: La Señora de la Montaña de la Araña, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go9: El Culto de las Serpientes, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Forgeworks, el primer suplemento para Dungeonslayers con nuevas armas y reglas de creación de armas y armaduras mágicas. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Fireworks, el segundo suplemento para Dungeonslayers con reglas de armas de fuego, duelos, una nueva clase: el Pistolero Arcano, ¡y mucho más! Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Potionworksel tercer suplemento para Dungeonslayers con nuevas pociones y reglas para crearlas e identificarlas. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Monster Mash, volumen 1 compendio de criaturas para Dungeonslayers. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Into the Reachreglas de combate avanzado para Dungeonslayers. Traducido y Maquetado por Alberto Fernández y Sergio "Terrax" de la Cruz.

----------------------------------


Tablas de Referencia para el Director. A nada que te os lo trabajéis tenéis una pantalla la mar de cuca ;) Yo me haré la mía, of course. Traducido y Maquetado por Sergio "Terrax" de la Cruz.

- Guía de Inicio Rápido de Advanced Fighting Fantasy. Ya no tenéis excusas para probar este maravilloso juego. Con el permiso expreso de Graham Bottley, traducido, maquetado y editado por Sergio "Terrax" de la Cruz.

24 comentarios:

  1. Buenas, lo he intentado desde otro pc y ahora sí me baja... pero pudiera ser que tanto el 2go2 como el 2go3 sea el mísmo módulo, la Reina de los Condenados?
    Saludos y gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corregido! El D2go2 es "la Tumba del Rey Brujo" ;P

      Eliminar
    2. ¡Jojojoooo! Espero que haya merecido la pena la espera ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por colgarlo.

    Ayer me lo baje y en un rato ya estabamos probandolo. Para jugar un rato con alguien qeu no ha jugado nunca al rol esta muy bien, porque puedes empezar a jugar casi sin explicar nada.

    Mirando las reglas avanzadas me sale la duda de si utilizar la penetracion de armadura y no tirar defensa o jugar como en el "basico". De momento lo hare de forma normal, tirando la defensa y en caso de sacarlo, restar lo que salga al daño.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente prefiero como está en el básico, aunque no está mal todo lo de los suplementos. Lo bueno es que como mucho vienen un par de páginas de reglas a aplicar, así que si alguno no te gusta... ¡a tomar vientos! :D

      A mí Dungeonslayers me encanta como plan B, incluso como plan A de roleo :)

      Eliminar
  3. Me referia al Dungeonslayers, M&M aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  4. Descargando, muchas gracias por la traduccion!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantabuloso pinta muy muy bien. Entrar en la página alemana es cuando menos, mareante. Que cantidad de material

    Muchísimas gracias por la traducción. A por la 4ªª A por Caera! ^^ Por pedir que no quedé.
    En serio zengs alot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a disfrutar lo rajado ;)

      Eliminar
    2. Maestro, pongo un enlace a tu página de descargas desde mi blog. Próximamente haré un pequeño articulo también para este pequeño gran juego (Dungeonslayers). Un abrazo.

      Eliminar
    3. Adelante con ese enlace. Cuanta más gente lo disfrute mejor :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por colgar este tesoro arcano.
    Soy nuevo en esto, aunque tengo un par de colegas que han jugado alguna vez, espero darles una sorpresa cuando les muestre todo este material.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la traducción del Dungeonslayers.

    En mi grupo lo pasamos teta con él. Estoy mastereando una campaña "sobre la marcha" que incluye cosas de runequest, Marca del Este, Roll&PLay, Pendragon, Las Líder...a medida que avanzamos voy rellenando el mapa, sus habitantes, lugares y ambientación. Modificar las aventuras es muy simple, sirve casi cualquier cosa jajaja.

    A ver si con un poco de suerte ;-) podemos ver alguna cosilla más en castellano ya sea de 3.x o 4.0.

    ¡Lo dicho gracias Maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas compañero Axel.

      Me alegra que te esté cundiendo el juego y te animo a que pruebes mi última traducción: Guía de Inicio Rápido de Advanced Fighting Fantasy. Creo que también te gustará, el juego desde luego es una gozada.

      Sobre próximas traducciones de 3.x o 4.0 he de decir que algo se está gestando, pero poco a poco, porque tengo otros muchos proyectos por delante, pero algo hay, algo hay...

      Eliminar
  8. Para los que todavía sigan jugando a M&M, una campaña de regalo:
    https://www.4shared.com/zip/yuJSt0Keiq/Campaa_MM_-_Odisea_Mtica.html

    ResponderEliminar
  9. No sé si esto se leerá después de casi 9 años sin comentarios, pero... en elace de descarga del Vikingos & Valquirias está rota xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado. Supongo que se hicieron cambios en dropbox y me movieron los enlaces de lugar, porque yo no he modificado esas carpetas. ¡A disfrutar de V&V! 🤘

      Eliminar
  10. Terrax, el enlace a "Reglas de Dungeonslayers" se ha perdido, ¿puedes recuperarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado. Aquí lo importante es ir como los Magos. Que ni llegan tarde ni pronto, sólo cuando se lo proponen. Gracias por avisar 😉

      Eliminar