lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi Colección de Hackmaster

Hace algún tiempo visteis mi biblioteca rolera en su estantería, pero a petición de unos cuantos voy a desplegar una de mis colecciones más nutridas, que no es otra que Hackmaster y Hackmaster Basic. No he incluido los cómics de los KODT pero vamos tengo todo lo que publicó Devir en castellano.

Tengo algunos PDFs que no tuvieron versión en papel, como otra aventura y otro compendio de criaturas de la oscuridad, que quizás algún día me anime a que le pongan unas tapas y me lo envíen los de Lulu, pero vamos que lo dejo para dentro de tiempo.

De momento echad un vistazo a esta maravilla para los ojos:

 Hasta donde alcanza la vista, amigos, todo es Hakcmaster

  Vista aérea de esta oda al Sajarraja. Ya sabéis, pinchar para ampliar y gozar :)

Incluso en una mesa tan grande, no cabía toda entera. Aquí el resto de la colección (en el sillón), incluyendo la pequeña colección de Hackmaster Basic

Como podéis comprobar no es toda la colección de Hackmaster, pero se le acerca, hay una cantidad ingente de aventuras (10 premios Origins Awards he contado), suplementos y demás. Echando de menos la Garweeze Wurld Atlas y no echando de menos el Coloring and Activity (un libro de pinta y colorea para cuando el máster no tiene preparada la aventura, etc.).

En fin espero que os haya gustado. La semana que viene y con la Navidad ya celebrada os mostraré mi colección de Warhammer Rol (y alguna joyita más).