lunes, 7 de noviembre de 2011

El Despachito

Este tipo de entradas no suelen ser habituales de este blog, ya que aquí no hablo nada que no tenga que ver con frikadas... Como algunos sabréis hace no demasiado nos hicimos (o más bien nuestro banco) con nuestra propia casa, y lo que aquí os quiero mostrar es cómo ha quedado lo que podamos llamar como "cubil rolero" de la misma, ahora que por fin la hemos terminado de amueblar y adornar. El resultado, como podéis ver por ciertas adquisiciones es realmente glorioso:

 Nuestro glorioso póster (enmarcado y acristalado) de un Dalek recibiendo al visitante ocasional, ¡A la Victoria!

Nuestros ordenadores, con las estanterías de juegos de PC y los tres cuadros de comics pulp, ¿por qué será que estoy desarrollando U&U? No sé, si a mi esas cosas no me gustan...

Y por supuesto la biblioteca del rol, los cómics y las novelas de fantasía, cifi y terror. Algún día tengo que desplegar toda la  colección de Warhammer y Hackmaster que ocupa casi una balda completa cada una XD