jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy hablaremos de Hackmaster...

Bueno, en realidad de mis últimas adquisiciones de Hakcmaster, en concreto las dos aventuras que nuevas que sacaron para el HM Basic: Wrath of the Vohven y The Plague of Cosolen, dos módulos de Hackmaster que, como suele ocurrirme con este juego, he comprado con apenas un par de opiniones a su respecto (y un visionado no minucioso de sus respectivos PDFs, claro). 

Pero bueno, yo soy de los que opina que con Hackmaster se apuesta sobre seguro: módulos interesantes, con vueltas de tuerca, pero a la vez clásicos y realmente interesantes. Y sí, siento que mis últimas entradas sean de cosas que me compro o que me encuentro, pero oye, tampoco tengo mucho más que contar (de momento) y oye, el alardeo nunca está de menos. Así cuando alguien venga a visitar mi casa ya sabe a qué tiene que echar mano XP

Fotos a continuación.

El paquete enviado desde Infinity Games UK, una tienda más que recomendable, ya que los gastos de envío son relativamente baratos, te lo envían bien empaquetado y precintado y para colmo SIEMPRE te hacen descuento en la siguiente compra.


Los dos módulos sin quitarles el precinto siquiera, all for your eyes!