lunes, 14 de noviembre de 2011

U&U - Ilustración de la Portada de Ufos & Uzis


Lo prometido es deuda, y como ya os comenté hoy tendríais en primicia una noticia importante de Ufos & Uzis, que no es otra que ¡ya tenemos portada para el juego! Aquí está la ilustración de la portada de U&U en glorioso technicolor pergeñada por el trazo y arte del genial Manu Sáez que no dudó en modificar cada pequeña cosa que le pude sugerir y transmitir con su estilo inconfundible esta escena tan particular y que creo que refleja ese toque "retrofuturista" que estaba buscando.

La portada, como podéis ver muestra a los tres tipos principales de personajes de Ufos & Uzis, un Soldado (de la categoría de Guerreros), una Científica (de la categoría de Investigadores) y un Ciborg (de la categoría de Especiales). 

A poco que uno se fije bien en la ilustración podrá comprobar que el decorado en el que se desarrolla la escena es un lugar bastante conocido por todos. En la composición podemos comprobar cómo se desata el Apocalipsis y los protagonistas se enfrentan a lo que pueden ser los últimos días de la Tierra (pues esa Nave Nodriza parece que va a desatar un terror inimaginable sobre la población terrícola). Al Soldado casi se le puede escuchar rugiendo al cielo "¡¡Regresad a vuestro maldito planeta, invasores marcianos!!"

Tan sólo espero que a todos os guste tanto como a mi y que me encantará leer cualquier opinión al respecto. Efectivamente aún está pendiente de colocarse unos buenos rótulos con el nombre del juego, pero eso lo dejaré para más adelante ya que aún estoy pendiente de recibir el diseño final de los mismos.

Ah y, por supuesto, ¡¡¡No dudéis en compartirlo!!!