jueves, 27 de octubre de 2011

¡Cumpleaños feliz!

Pueden traer sus ofrendas a su dios cuando quieran XD

¿Treinta y una primaveras que me caen encima y además un buen aguacero de lluvia, pero qué más da cuando se disfrutan con salud? Así pues si alguno no se ha enterado a estas alturas (raro sería que no le tuviese alguna red social agregado), este es su lugar para lanzar sus mejores deseos y/o maldiciones ;)

Y para darle colorido al post aquí os dejo unas cuantas fotos y un vídeo sobre algunos regalos que me han caído por ser tan buen cumpleañero :)

 Comics, novelas, series, LCG... de todo

Una camiseta sólo para overfreaks (Tom Baker rules!). La usaré para cenas de gala y bodas

Y la TARDIS (regalazo de mi novia) en acción, como no :)


EDITO: 


¡Ha caído el Anillo Único (y bolsita para dados de regalo :O) también! ¡Horray!


¡También un Jungle Speed y su expansión! Me lo regalaron mis jugadores y amigos del testeo de la Puerta de Ishtar durante la barbacoa del último fin de semana de octubre :)