viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Tsunami LES!



¡Otro que se va para las Ludo Ergo Sum! Al parecer cierta sociedad gastronómica secreta ha tenido que hacer algo para que pueda asistir a tan magno evento, porque si no no me lo explico.

¡Nos vemos allí maestres y acólitos! Voy preparando una bolsita de cosas para el mercadillo, ¡que ya voy que me pillo los dedos!

Disculpas anticipadas a todos los damnificados por el título de la entrada y que esperaban ver un catálogo de mujeres en cueros magreándose a base de bien (casi tan casquivanas como la elfa oscura de la 2ª parte del módulo de Velasco (joder cómo cuelo la publicidad, soy un jodido GENIO).

3 comentarios:

  1. Yo al final no voy a poder pasarme, con lo que me hubiese gustado. Disfrutadla!

    ResponderEliminar
  2. Anda, gracias por la publi, nunca me habían publicitado antes. Pasadlo bien, yo no podré ir. Para variar.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos mañana, Maestro ;).

    Y sí, ya sabes que la SGRI todo lo puede... parece mentira que lo dudes a estas alturas :D

    ResponderEliminar