jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias Rápidas



En una rápida entrada sobre últimas noticias que rodean mi devenir rolero y friki tengo que dar constancia de los siguientes temas (para que no digáis que no vivís a la última con la información más fresca posible):

- Este sábado (que también se celebra otra edición de Pathfinder Society) junto con mis compañeros de testeo vamos a comenzar nuestra andadura por el proceloso mundo de Kishar en La Puerta de Ishtar. A ver qué tal se nos da :)

- Enlazando con esto, que sepáis que Manu Sáez, del que soy fan acérrimo sobre todo de sus dibujos estilo caricatura, entra a formar parte de los ilustradores de La Puerta de Isthar. Yo también le quiero para mi U&U pero me da vergüenza preguntar :P

- El Compendio de Criaturas de Mazes & Minotaurs ha entrado en la fase final de revisión de texto y es inminente (seguramente la semana que viene) que tengáis una copia al 95% finalizado a vuestra disposición para que gocéis de un trabajo realmente ciclópeo.

- El señor Alberto Orco y un servidor nos hemos liado la manta a la cabeza y os vamos a traer todos los suplementos de Dungeonslayers a la lengua de Cervantes. Así que estad atentos porque aparte de la Pantalla del DM que podéis descargar AQUÍ también hemos terminado Into The Breach que en cuanto le demos un par de pinceladas más estará en descarga gratuita, también para vuestro gozo.

- Se me ha propuesto (en concreto Spartan Bobby) organizar un concurso de ilustraciones para ilustrar el U&U, y me parece una gran idea, pero no sé qué premio podría dar al ganador. ¿Sugerencias u opiniones al respecto? 

- Hoy he recibido mi copia de Titan y Out of the Pit vía Bookdepository, pero no mi Advanced Fighting Fantasy (el libro básico). Espero que me llegue mañana, ya que al parecer cada uno de los libros me ha llegado en un paquete individual. Si no es así el lunes tendré que reclamar. Últimamente con BD tengo alegrías y penas por igual :S Con todo aquí tenéis una reseña fotográfica breve del "descorche":

Una forja de Cartoné +1 para proteger las joyas

Y aquí los libros, ¿no os parece que respiran aventura por los cuatro costados? Personalmente creo que son la mar de evocadores

- Casi se me pasa desapercibido que ya llevo 31.000 visitas al blog. Sorprendido me hallo ya que apenas hace unos meses celebré haber conseguido 20.000 en varios años de vida y ahora compruebo que he conseguido algo más de la mitad de todas ellas en apenas una estación. Sea como sea creo que sacaré las guirnaldas y el espumillón para cuando alcance las 50.000, ¡sólo hay una forma de conseguirlo, escribiendo cosas que os sigan interesando! Os espero en la siguiente entrada ;) 

Y espero vuestros comentarios también, como siempre :D