miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hobbit

Al fin. Nos dijeron que para navidades tendríamos tráiler, y aquí lo tenemos en glorioso HD. Para colmo será una peli en 3D, formato al que no le veo ninguna ventaja, pero quién sabe, quizás Jackson sí que sepa sacarle partido, y si ya de por sí el Señor de los Anillos te transporta a la Tierra Media, si está en 3D puede ser como estar allí mismamente.

En un año lo sabremos. Me extrañaría que aún no lo hubieseis visto, pero por si acaso aquí está el vídeo insertado para vuestro gozo. Qué maravilla la canción de los enanos:

7 comentarios:

  1. Yo no lo he sabido expresar mejor :P

    ResponderEliminar
  2. Oscar: El 3D y yo tampoco somos muy buenos amigos la verdad... Pero bueno, como nos lo van a meter hasta por el culo, confío en que Mr. Jackson sabrá darle algo más de partido que toda la mierda 3Dera de los últimos años.

    ResponderEliminar
  3. Con o sin 3d lo voy a disfrutar como un "ENANO"

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá la estrenen en salas con 3D y en salas sin él, como ha pasado con algunas películas. Yo también las prefiero sin 3D.

    Mientras tanto, contaré los días que faltan... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Wulwaif y Manu: Coincido, a mi el 3D no me ha parecido una evolución real del cine, ya que te sigues poniendo gafas especiales que te dan más dolor de cabeza que otra cosa. Y oye en Avatar había cosillas que te ayudaban a integrarte, pero es que en todo lo demás la norma ha sido un efecto idiota y basura.

    ResponderEliminar