viernes, 14 de octubre de 2011

Hay un momento en la vida de todo friki...

En la que debe tomar una difícil decisión y es compartir sus dados con otra persona. Pero como es con mi amada novia, Heriss, pues se lleva mucho mejor, para qué engañaros. Yo creo que esto de juntar los dados de dos personas en uno no lo había oído de nadie más, pero lo que sí que está claro es que nadie antes lo había grabado (o no llegó a mis retinas).

Aquí está el proceso de hermanamiento dadil en una "ensaladera" que tendremos que llenar poco a poco con nuestras nuevas adquisiciones porque está claro que de momento se nos queda grande (y eso que tenemos una verdadera colección de ellos)

13 comentarios:

  1. No se me ocurre mejor manera de demostrar compromiso en una relación. Ni una hipoteca a pachas supera esto :-P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué has hecho, insensato!

    XDDDDD Es broma. Un bonito gesto de unión friki... snif!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha ido definitivamente, Maestro XDD

    F&H

    ResponderEliminar
  4. Erekibeon: Jejeje, ya te digo ;)

    Manu: XD Gracias hombre :D

    Jon Nieve: ¡Y tú eres un golferas, bandarra! XD

    ResponderEliminar
  5. Ahora sois dados de vuestros dados.

    Lo que los dados han unido que no lo separa el hombre. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Grandísima demostración de compromiso! Me ha encantado el vídeo, aunque me ha dado miedito al principio. ¡Qué cosas los dados para nosotros!, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Ragna: Lo consideraré un conjuro de Bendición rolera +1 de tu parte ;)

    Avatar: Supongo que opinas como Visini: "¡Inconcebible!"

    Kike: Gracias caballero :) Ya te digo, la verdad es que si nos ponemos a analizarlo hay una especie de fetichismo raro con esto de los daos entre nosotros los roleros (y muchas filias, fobias y supersticiones al respecto XD ¡Ay, si nos llega a pillar Freudd!)

    ResponderEliminar
  8. Algo así, sí, Maestro XD Pero, oye, ¡lo que han unido los dados, que no lo separen los Encuentros ni los PNJ!

    ResponderEliminar
  9. Avatar: Jejejeje, ¡gracias hombre!

    ResponderEliminar
  10. que nivel de frikadas ..sin duda eres un maestro..;P

    enhorabuena por la unión..jeje

    saludos :P

    ResponderEliminar
  11. Óle, óle, esos daditos (y dadazos) juntitos! :D

    ResponderEliminar