jueves, 27 de octubre de 2011

¡Cumpleaños feliz!

Pueden traer sus ofrendas a su dios cuando quieran XD

¿Treinta y una primaveras que me caen encima y además un buen aguacero de lluvia, pero qué más da cuando se disfrutan con salud? Así pues si alguno no se ha enterado a estas alturas (raro sería que no le tuviese alguna red social agregado), este es su lugar para lanzar sus mejores deseos y/o maldiciones ;)

Y para darle colorido al post aquí os dejo unas cuantas fotos y un vídeo sobre algunos regalos que me han caído por ser tan buen cumpleañero :)

 Comics, novelas, series, LCG... de todo

Una camiseta sólo para overfreaks (Tom Baker rules!). La usaré para cenas de gala y bodas

Y la TARDIS (regalazo de mi novia) en acción, como no :)


EDITO: 


¡Ha caído el Anillo Único (y bolsita para dados de regalo :O) también! ¡Horray!


¡También un Jungle Speed y su expansión! Me lo regalaron mis jugadores y amigos del testeo de la Puerta de Ishtar durante la barbacoa del último fin de semana de octubre :)

15 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!

    Pero esa camisa ... ¡

    ¡¡Me he quedado ciego!!

    ¡Me he quedado ciego!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños Maestro!! :)

    Sacrificaremos unos cuantos cerdos para honrarle, luego llevaremos los torreznos y chorizos que nos salgan para apaciguar su hambre. :P

    ¡¡Ten buena tarde de cumpleaños!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades de nuevo, y a disfrutar de los regalos :D

    ResponderEliminar
  4. Mario: Muchas gracias compañero, jajaja, veo que te ha gustado la camisa XD

    Beliagal: Muchas gracias, mozuelo. Mmm, me gustan tus sacrificios, seguro que una buena libación de cerveza le van que ni al pelo ;P ¡¡Un abrazo!!

    Roleage Team: Muchas gracias de nuevo a todos ;)

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es un puntazo.

    Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de parte de mi novia, que ha cumplido 31 hoy mismo.
    ¡Qué casualidad...!

    ResponderEliminar
  7. Te han regalado El Asco. xD

    Pues nada, que ¡felicidades!

    Que veamos muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Alberto_orco: Ya te digo XD Es genial ;D ¡Muchas gracias!

    Narrador: Dile de mi parte que está claro que los mejores (los del 80) cumplimos el 27 ;P Mejorando lo presente, ¿eh? No se me ofenda el respetable :P

    wachinayn: Sí tío, mi señora no tendría vergüenza, si no fuese porque le pedí que me lo regalara xD

    Muchas gracias... ¡y eso espero! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Maestro! Que disfrutes esos regalazos con salud ;)

    ResponderEliminar
  10. Nchts, se me ha adelantado toda la bloguesfera rolera con los mejores comentarios ad-hoc.

    Sólo diré que todavía mi cerebro no ha conseguido asimilar la camiseta. No sé muy bien si quiere representar un traje, alguien saliendo de la camiseta o qué...

    En cualquier caso, maestro, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. apio verde tu yú!!
    Que disfrutes de todo, en especial de el Anillo único (yo me lo estoy leyendo y está bastante bien)

    ResponderEliminar
  12. Avatar: Muchas gracias caballero, haremos todo lo posible ;)

    Carlos: Muchas gracias brodeerr

    Bester: ¡Zankius!

    Erekibeon: Vuestro, mientras te hayas pasado por aquí no me importa que seas de los últimos ;P

    La camiseta representa el traje del Doctor de la serio Doctor Who, en concreto de Tom Baker, que siempre llevaba una enorme bufanda :P

    Gerry_López: Mmm, qué rico el apio en ensalada :)~~ Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta el librito. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Maestro! Que sean muchos mas, cada uno con un creaciente monton de cadaveres de pejotas a tus pies.

    ResponderEliminar