lunes, 31 de octubre de 2011

Versión definitiva y oficial del Compendio de M&M


Buenos días a todos, y nunca mejores.

Al fin tenemos el Compendio de Criaturas de Mazes & Minotaurs correctamente indexado, mejorado y revisado por la mano de su esforzado autor Olivier Legrand, al que desde aquí le quiero agradecer la rapidez con la que ha respondido a nuestra llamada a pesar de que estaba hasta arriba de proyectos y asuntos relacionados (entre otras cosas) con M&M (la Minotaur Quaterly 10 y la nueva edición que quiere sacar para el juego donde se corregirán algunas reglas para mejorar la experiencia).

Como podéis comprobar en la Página Oficial de M&M en Español ya podéis descargaros el Compendio tan sólo con pinchar en la imagen del Compendio clickando con el botón derecho y pulsando "Guardar enlace como..." ya que es un archivo que ocupa nada menos que 16,2 MB.

En fin, sólo nos queda lanzar nuestro grito de victoria final:

¡¡MURO DE ESCUDOS!!

6 comentarios:

  1. Pues todavía no está el enlace en la web :(

    ResponderEliminar
  2. Cel the pooh: ¿? Yo lo acabo de probar y sí que hay un enlace y se puede descargar... No sé, prueba a actualizar la web :P

    Wulwaif: ¡Downloading! ;) De nada, tiu.

    alberto_orco: Sí, la verdad es que me sorprende que lo tengamos tan pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me refiero a la página web de M&M, no al enlace de esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, no sé Cel the pooh yo voy aquí http://mazesandminotaurs.free.fr/spanish.html y está subido correctamente.

    ¿Te refieres a la versión en inglés?

    Saludetes,

    ResponderEliminar