jueves, 6 de octubre de 2011

Mis 11 Doctores

Ante vosotros, no puedo dejar de mostrar con orgullo a los nuevos inquilinos de nuestro hogar. Nada más y nada menos que las 11 encarnaciones del Doctor de la serie Doctor Who que tanto venero y tanto deberíais venerar de no estar haciéndolo.

Gracias a nuestro amigo Eleder por traernos este regalazo de allende la pérfida Albion. Esto es, sin duda, saber dar en el clavo en cuestión de souvenires :)

 La caja que la contenía


Los 11 Doctores al completo

Las 5 primeras encarnaciones (la 4ª mi favorita)...

...Y las 6 últimas (la 10ª mi favorita)


Y ahora esperad un momento a que encienda el contador de envidia.... a ver... ¡sí, ya está! :D

6 comentarios:

  1. Grrrr..... Contador de envidia subiendo y a punto de estallar...

    ResponderEliminar
  2. cagüen, y yo que no conozco ni la serie.....

    ¿tan buena es?

    :P

    ResponderEliminar
  3. Alberto: Es muy buena, aunque te puedo ir diciendo que si la empiezas desde la temporada 1 de 2005 es posible que te atasques un poco en los primeros capítulos, porque no son tan buenos como los de la temporada 2, 3 y 4, pero tiene algunos muy buenos, yo creo que si llegas al 6 ("Dalek") lo demás ya será inercia :D

    ResponderEliminar
  4. envidia subiendo hasta los topes!!! Yo tambien quiero las figuritas y las temporadas de toda la serie antigua. Jooo. =(

    ResponderEliminar
  5. Marina: Hola y bienvenida ;) Pues nada más sencillo, una visita a Forbidden Planet y solucionado. Aquí tienes 11 doctores en sus diferentes variantes:

    http://forbiddenplanet.com/76124-doctor-who-character-building-11-doctors-pack/

    http://forbiddenplanet.com/60549-doctor-who-action-figure-set-the-11-doctors/

    A cada cual más caro :PPP

    ResponderEliminar