martes, 25 de octubre de 2011

Epic Rap Battles of History

En mi afán por traeros lo más épico que encuentro por la red de redes, más allá de trailers de videojuegos, películas o desafíos culinarios como los de Epic Meal Time (que, por cierto, hace nada cumplieron 1 año e hicieron una tarta de carne para celebrarlo...), esta vez os traigo:

EPIC RAP BATTLES OF HISTORY 
(Batallas Épicas de Rap de la Historia)

En concreto os voy a dejar con las que a mi me han parecido las más desternillantes (y frikis), aunque hay una buena montonera de ellas. Menuda jartá de reír me he pasado con esta gente (y para colmo incluso rapean bien XD):

Vader vs Adolf Hitler


Genghis Khan vs El Conejito de Pascua



Albert Einstein vs Stephen Hawking


Abraham Lincoln vs Chuck Norris



Gandalf vs Albus Dumbledore


Sinceramente con lo que más me parto de risa es con la voz del tío que anuncia "Epic Rap Battles of History", además cada vez lo hace de una forma diferente (y menos entendible) XD

3 comentarios:

  1. Santo Crom... había visto la de Hitler contra Vader, pero la del Conejito de Pascua contra Gengis Khan se lleva la palma en cuanto a ¿PQC? por segundo. Brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Erekibeon: Mi favorita es la de Gandalf vs Dumbledore, pero vamos que la de Chuck Norris vs Abe Lincoln y Vader vs Hitler también son acojonantes XD

    ResponderEliminar
  3. Durante un tiempo, antes de irnos a dormir, Marisa y yo nos poníamos la de Vader vs. Hitler para echarnos unas risas. En mi opinión, la mejor.

    El segundo y tercer lugar se los doy a Chuck Norris vs. Abe Lincoln y a Gandalf vs. Dumbledore respectivamente :D.

    Pero vamos, que soy fan de todas. Es más, estoy suscrito al canal para que me avisen cuando suben nuevos elementos

    ResponderEliminar