Pues el pasado domingo nos pusimos Heriss y yo a testear el PTS de nuevo, ahora que hemos revisado el sistema de armaduras y algún que otro ajuste en la magia y la verdad es que la cosa funciona muy satisfactoriamente.
En esta ocasión creamos 3 personajes cada uno y les asignamos sus correspondientes talentos y habilidades para enfrentarlos entre sí. A medida que iban surgiendo dudas o reglas que no habíamos contemplado las íbamos creando y probando. El primer combate fue bien, pero no nos gustó tanto al tener que enfrentarnos entre nosotros, así que decidimos hacer otra prueba más cooperativa.
Ésta consistía en coger a los personajes creados, unirlos en un mismo grupo y enfrentarlos a varios grupos de criaturas. Para dicha prueba tuvimos que crear las estadísticas de los monstruos así que comenzamos a tirar de imaginería de In Nomine Noctis y generamos las hojas de Máscaras de Marfil, Señores de las Máscaras, Máscaras de Ónice, Ogros, Hijos de Rurik, Señores de los Cráneos y Gigantes.
Primero subimos a nuestros personajes a nivel 2 y les asignamos nuevos puntos de vida y otro talento. Como podréis ver en las fotos más abajo realizamos dos enfrentamientos. Uno contra un grupo de Máscaras de Marfil controladas por dos Máscaras de Ónice y un Señor de las Máscaras (todos ellos de nivel 1) y otro contra un grupo de incursores Hijos de Rurik con una Gigantesa sometida, dirigidos por un Señor de los Cráneos (todos de nivel 2, incluida la Gigantesa).
El primer combate fue arduo, ya que aunque con los conjuros de Huracán del mago de Aire conseguimos acabar con muchas Máscaras de Marfil rápidamente, las supervivientes se abalanzaron sobre el grupo y las Máscaras de ónice comenzaron a utilizar su magia de Oscuridad para alzar a sus siervos mientras el Señor de las Máscaras mantenía a raya a nuestros dos guerreros. Al cabo de muchos asaltos conseguimos acabar con las Máscaras de Ónice y el Señor de las Máscaras, por lo que las Máscaras de Marfil perdieron parte de su autonomía al no tener un líder al que seguir y fueron destruidas rápidamente aprovechando su confusión.
El segundo combate, aunque no tan complicado como el primero, fue bastante sangriento. Sabiendo lo difícil que nos lo pusieron los Máscaras de Ónice en el combate anterior, decidimos concentrarnos en el Señor de los Cráneos y en la Gigantesa. Por suerte el Señor de los Cráneos cayó pronto y la Gigantesa fue dominada físicamente con el conjuro de Títere de la maga de nuestro grupo. La Gigantesa cogió a un Hijo de Rurik y lo estampó contra el suelo y a otro le partió en dos con su hacha de bronce. Al ser de nuestro mismo nivel, los Hijos de Rurik nos pusieron en dificultades gracias a su talento de Furia, que activaron con su primer ataque y que destrozó el escudo de mi guerrero y deterioró las armaduras de nuestros personajes.
En fin, un testeo muy exitoso, así que sólo nos queda empezar a pulir talentos, hechizos y demás, pero esto va viento en popa ;) Por cierto, estuvimos jugando casi 8 horas seguidas, ¡qué vicio!
A continuación las fotos:
CREACIÓN DE PERSONAJES
ENFRENTAMIENTO DE LOS DOS GRUPOS DE HÉROES
A Heriss no le gusta perder :P
LAS CRIATURAS CREADAS PARA LA OCASIÓN
Hijos de Rurik
Ogros (en este testeo no los llegamos a usar)
Gigantes
Máscaras de Marfil
Señor de las Máscaras
Máscaras de Ónice
Señor de los Cráneos
COMBATE CONTRA LAS MÁSCARAS
Las numeramos para saber quiénes eran con unas pegatinas (IDEACA)
¡Huracán!
¡Las Máscaras se alzan de nuevo!
COMBATE CONTRA LOS INCURSORES HIJOS DE RURIK
Gigantesa dominada e Hijo de Rurik estampado contra el suelo
¡La Gigantesa cae bajo mi espada (y docenas de flechas :P)!
Joer que documentación gráfica! Esto si es un testeo y no el de D&D ^^
ResponderEliminarGracias José ;) Con esos elogios así da gusto ;D
EliminarDos palabras Im...presionante. Menudo curro.
ResponderEliminarUo, muchas gracias :) Me alegra que te haya gustado :)
Eliminar