Al fin hemos conseguido darle el lustre que se merecían nuestras miniaturas, relegadas a una pequeña vitrina en un rincón del salón que no les hacía justicia. Tras nuestra última adquisición con no pocos loas al Igigu de los muebles económico-automontables Ikkkeë´a, ahora sí que da gusto verlas.
Eso sí, las baldas que quedan por pintar son intimidantes cuanto menos...
Explendida colección!
ResponderEliminarSi no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la vitrina? Yo estuve mirando la opcion "billy" del ikea, pero la puerta de cristal solo valía para las pequeñas...
Pues cerca de unos 200 €. La verdad es que casi la mitad de ese dinero se van en la puta puerta ;P
ResponderEliminarVaya colección, no entiendo mucho de minis, pero supongo que hay de variedad de fabricantes. Mola mucho la de la chica desnuda sobre el fuego XD. Ya me gustaría a mí tener la habilidad para pintarlas. Ah, y el mueble está muy bien.
ResponderEliminarNosotros en concreto tenemos sobre todo de "Reaper Miniatures" en la que hay varias "gamas", Chronoscope (ciencia ficción y moderno), Dark Heaven (fantasía para partida de rol) y Warlord (para un juego de miniaturas homónimo). La verdad es que son baratas para como está el mercado y tiene un esculpido magnífico.
EliminarNosotros nos defendemos pintando, aunque no le llegamos a *Velasco* ni a la suela de los zapatos ;P