Ya sabéis lo que me gustan a mí los libros de "Lucha Ficción" (Fighting Fantasy) y, a nada que os gusten a vosotros también sabréis lo difícil que es conseguir uno de estos ejemplares hoy en día. Con todo y eso hay gente capaz de encontrar estas joyas enterradas en un dungeon de mercadillos y regalármelos.
Así pues muchas gracias maese Héctor por tan buen regalo, que digo regalo, ¡regalazo! Y ahora para tu gloria y/o pánico escénico aquí van las fotos del libro y tu dedicatoria a la que sólo puedo responder:
"Gracias a ti majete, por seguirme y por disfrutar de mis largas horas trabajando delante del ordenador en algo que me gusta. El día que me paguen por ello será la leche pero un regalo como éste compensa mucho el esfuerzo."
El paquetín sin abrir. Qué mal escribe este Héctor su dirección XD
La dedicatoria con esa Ciénaga del Escorpión que, para colmo, es uno de mis libros favoritos :D
La postdata de la dedicatoria (tiene buena letra el jodío :P)
El otro paquete contenía un rotulador-pincel que me he pedido a Hong Kong y que usaré para mis proyectos personales de dibujillos, tanto para U&U, como para Trasgos & Mazmorras o un proyecto personal (relacionado con Munchkin que espero sacar a la luz antes de fin de año.
Grande Héctor, si, muy grande :)
ResponderEliminarEstá hecho una machine el tío :D Y yo más contento que unas castañuelas.
EliminarY te digo que escribo mal, es que ahí ya estaba medio dormido. XDDD
ResponderEliminarMe alegra saber que, además, es uno de tus favoritos.
Suerte con esas partidas que te juegues. ^^
Y no mientas, ese rotulador es para firmar los ejemplares de U&U. :D
¡¡Un abrazo!!
Jejeje, me has pillado, sin duda ;) Soy un autor elitista por encima de todo.
Eliminar¡Que detallazo!
ResponderEliminarY es verdad que te lo mereces. :)
Gracias, gracias :)
EliminarFElicidades, pedazo regalo, mira que llevo tiempo yo buscando los de AD&D que los fui prestando y jamas regresaron...
ResponderEliminar¿Boligrafo Pincel, Como es eso?
Muchas gracias. La verdad es que sí, porque estos libro-juegos están realmente difíciles de encontrarse.
EliminarEl rotulador-pincel es un rotulador con una pinta con forma de pincel que se carga de tinta por un dispensador que debes meterle como si se tratase de un rotring (por así decirlo). La tinta impregna el pincel y ya te puedes poner a entintar lo que te dé la gana. Me gusta mucho aunque hay que practicar un rato antes de ponerte con algo, porque como te tiemble el pulso... Pero oye, los resultados son muy molones :) Y es un vicio utilizarlo.
Es verdad, era uno de los mejores librojuegos de la serie, con los tres comienzos distintos (dependiendo de para quién querías trabajar), las gemas mágicas y sobre todo el trazado del mapa de la ciénaga. No creo que haya hecho un mapa tan detallado para ningún otro librojuego, salvando quizás el primero de La búsqueda del Grial ;-)
ResponderEliminar¡Y vaya detallazo del maese Beliagal! Algo habréis hecho... :-P
Ya te digo, ¡canela en rama!
Eliminar