Una entrada con estas criaturas protegidas del dios Poseidón. Nada más y nada menos que 3 tipos (lástima que no haya 3 dibujos, sobre todo para los Caballos Diomedianos):
Caballo
Caballo Común
Taxonomía: Bestia
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Agresiva
Astucia: Alerta
Mística: Normal
Movimiento: 18 m . (72 m . cuando van al galope)
Iniciativa: 12
Melé: +2
Daño: 1d6 (pezuñas)
Clase de Defensa: 12
PGs Totales: 8
Detección/Evasión: +2
Fortaleza Mística: 0
Habilidades Especiales: Cargar a la Batalla (Iniciativa 14, Melé +4), Galopar, Arrollar.
Notas: Algunos caballos excepcionales pueden tener habilidades especiales adicionales, como Sexto Sentido, Veloz como el Rayo o Agilidad Sobrenatural.
Recompensas: Matar un caballo normalmente se considera un acto deshonroso y no concede ninguna Gloria.
Caballo Diomediano
Taxonomía: Bestia
Descripción: Una raza de fogosos caballos criada desde su nacimiento con una dieta de carne y sangre humanas.
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Peligrosa
Astucia: Alerta
Mística: Normal
Movimiento: 18 m . (72 m . cuando van al galope)
Iniciativa: 15
Melé: +5
Daño: 1d6 (pezuñas)
Clase de Defensa: 14
PGs Totales: 12
Detección/Evasión: +2 / +4
Fortaleza Mística: 0
Habilidades Especiales: Cargar a la Batalla (Iniciativa 17, Melé +7), Galopar, Arrollar, Agilidad Sobrenatural.
Recompensas: Gloria 35.
Caballo Mágico
Taxonomía: Bestia
Descripción: Los caballos mágicos siempre son de un único color puro (blanco, negro, plateado, verde, etc.).
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Peligrosa
Astucia: Sagaz
Mística: Extraño
Movimiento: 24 m . (96 m . cuando van al galope)
Iniciativa: 20
Melé: +5
Daño: 1d6 (pezuñas)
Clase de Defensa: 23
PGs Totales: 16
Detección/Evasión: +8 / +12
Fortaleza Mística: +6
Habilidades Especiales: Cargar a la Batalla (Iniciativa 22, Melé +7), Galopar, Invulnerabilidad, Veloz como el Rayo, Resistencia a la Magia , Sexto Sentido, Vigor Sobrenatural, Arrollar, Agilidad Sobrenatural.
Recompensas: Ninguna.
Un Noble héroe y su noble corcel
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