Archidemonio Tipo III (Tánator)
Descripción: Gigantescos horrores humanoides con alas de murciélago, pezuñas y la cara como una calavera con cuernos, con largas garras como lanzas y una piel oscura como el cuero.
Tamaño: Gigantesca
Ferocidad: Mortal
Astucia: Alerta
Mística: Ultraterreno
Movimiento: 36 m ./144 m.
Iniciativa: 16
Melé: +10
Daño: 3d6 (garras)
Clase de Defensa: 21
PGs Totales: 60
Detección/Evasión: +6 / +6
Fortaleza Mística: +10
Habilidades Especiales: Cargar/Picado a la Batalla (Iniciativa 22, Melé +16), Proyectiles Aplastantes (rocas, etc), Temible, Resistencia a la Magia , Armadura Natural, Regeneración (2 PG/asalto), Sexto Sentido, Vigor Sobrenatural, Arrollar, Alada.
Recompensas: Gloria 1300, Sabiduría 120.
Un imponente y sonriente Tánator
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