¡Al fin rompí la maldición de Sombras Sobre Bogënhafen!
Este libro (el primero de la campaña del "Enemigo Interior") siempre se me había resistido y jamás había avanzado más allá de la incursión a las alcantarillas en busca del goblin de 3 piernas.
Con mi nuevo grupo de jugadores compuestos por Heriss, Janus, Sandra y Kuor (muy fieles ellos a la partida) he conseguido engancharlos lo suficiente como para poder terminar este primer libro y que quieran jugar más (el siguiente será "Muerte en el Reik").
Espero poder hacer unos cuantos comentarios masteriles de mis problemas y soluciones a diversos asuntos sobre la dirección del módulo, que la verdad es que es bastante intrincado y con bastantes tramas y datos que tener en cuenta. Con todo los personajes salieron muy bien parados para lo que podría haberles ocurrido y la suerte estuvo de su parte, al menos por esta vez ;P
Estoy deseando seguir la campaña en cuanto repase el 2º libro y tome notas de lo siguiente que quiero que se juegue (y cómo llevarles por los canales que les presente, de momento el de Weissbruck, jeje).
Saludetes,
P.d: Estoy viendo que he tardado casi medio año para terminar el primer libro, espero que los otros no se nos resistan tanto o terminaremos ¡en diciembre del 2011! :O Yo creo que para entonces el Acelerador de Hadrones ya nos habrá mandado a tomar por donde amargan los pepinos, pero bueno...
¡Enhorabuena! Sí, han sido unos cuantos años intentándolo, pero al fin lo has conseguido :D
ResponderEliminarAhora, ¡a por Muerte en el Reik!
ResponderEliminar