Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly Flourish.com cuya autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su mastodon @slyflourish@chirp.enworld.org o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes ver otros artículos traducidos siguiendo este enlace.
¡Dirigid más encuentros fáciles!
Aquí hay diez encuentros que pueden tener lugar mientras los personajes están inmersos en una aventura de infiltración o de atraco (NdT: Aquí en castellano):
- Un par de ratas furiosas saltan en un momento inoportuno.
- Una guardia dormita en su puesto.
- Tres guardias juegan a los dados cuando deberían estar ocupados.
- El maestro de armas regresa del guardarropa.
- Un pícaro rival entra por otro camino.
- Un goblin tropieza mientras tiene problemas con una gran olla*.
- Dos guardias caminan por el pasillo charlando sobre la posibilidad de dejar el trabajo.
- La mascota del líder, un huargo, entra por casualidad.
- Un prisionero peligroso se escapa de las mazmorras subterráneas.
- El suelo se derrumba en un agujero mimeto.
Los encuentros de atracos fáciles se convierten en encuentros difíciles si los personajes no los resuelven rápida y silenciosamente.
* Lista Adicional: Diez Cosas en la Olla del Goblin
- Sus huesos favoritos.
- Su mascota monstruo oxidadora.
- Ramas descontentas.
- Avispas asesinas.
- Olla mimeto.
- Montones de monedas de cobre.
- Colección de campanas.
- El orinal de Lord Grobarb.
- La cabeza de su PNJ favorito.
- Ruidosos frascos de fuego de alquimista.
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