lunes, 9 de octubre de 2023

Sly Flourish: Vampiros de Sly Flourish

Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly Flourish.com cuya autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su mastodon @slyflourish@chirp.enworld.org o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes ver otros artículos traducidos siguiendo este enlace.

Nota, los Vampiros de Sly Flourish se han actualizado para incluir a los Aventureros Vampiro, tres vampiros de desafío 7 transformados de su estado original como aventureros que viajaron a las tierras de su amo.

Los vampiros son unos villanos excepcionales. Estas criaturas de la noche caminan entre nosotros y, sin embargo, no son como nosotros. Su intelecto, moral, sabiduría y villanía están más allá de la comprensión mortal. Los vampiros son fantásticos villanos en 5e, aunque estamos limitados con los vampiros que se nos han presentado hasta ahora.

Así pues, os presentamos a los Vampiros de Sly Flourish. Este documento presenta nueve nuevos vampiros para vuestro propia partida de 5e, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Vampiros Ferales (Desafío 1)
  • Vampiro Vinculado (Desafío 5)
  • Vampiro Asesino (Desafío 7)
  • Mago Vampiro (Desafío 7)
  • Duelista Vampiro (Desafío 7)
  • Caballero de Sangre Vampiro (Desafío 9)
  • Vampiro Mago de Sangre (Desafío 9)
  • Niebla de Sangre Vampírica (Desafío 11)
  • Antiguo (Desafío 22)

Con el apoyo de los mecenas de Sly Flourish's Fantastic Locations pudimos contar con la ayuda de Chris Sims, diseñador, desarrollador y editor de Dungeons and Dragons desde hace mucho tiempo, y uno de los creadores de Dungeons and Dragons 5ª Edición. Chris ha estado detrás de muchos de los monstruos publicados en el Manual de Monstruos y ha aportado esa experiencia para desarrollar y poner a punto a estos poderosos esbirros de las tinieblas.

Descargad Sly Flourish's Vampires

Gracias al fantástico apoyo que muchos han prestado a Sly Flourish, publicamos este producto de forma gratuita. Todo lo que tenéis que hacer es descargarlo. Si os gusta y queréis dar algo a cambio, enviad $4 a esta cuenta paypal, comprad Fantastic Locations, o comprad Lazy Dungeon Master si aún no lo habéis hecho.

Descargad Sly Flourish's Vampires y dejad que estos seres de las tinieblas drenen la luz de la esperanza de los ojos de vuestros héroes esta noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario