viernes, 7 de enero de 2011

Iros a la mierda...

Terrible, terrible, a estas alturas del año y me encuentro con una cantidad de juegos de rol que DEBO comprar para este año que empieza a abrumarme:

En primer lugar me pego el alegrón de ver que al fin saldrá la tan esperada Castle Keeper Guide, algo que algunos llevamos esperando que saliera desde hace un par de años y que otros llevan ya 5 años desde su anuncio XD (telita).

¡Pero ahora me encuentro esto! Goodman Games saca la preorder de Dungeon Crawl Classics RPG con bastantes cosas interesantes en su What It Is, And What It Isn’t 

Y a esto hay que sumarle mis propósitos para el 2011, es decir, todo lo que hay de Dragon Warriors: In From The Cold y Friends or Foes y luego lo que me queda de Warhammer 2ª edición, es decir "Forges of Nuln" y "Realm of the Ice Queen".

Si tenemos en cuenta que Holocubierta sacará su primera parte de la campaña para Aventuras en la Marca del Este, que Aquelarre está al caer y que Cliffhanger viene con una metralleta de panes debajo del brazo ¡¡Aaagh!! ¡Qué será de mi! 

¡Tekeli-li! ¡Penitenciagite! ¡Wotan! 

¿¡Qué será de mi economía!?

¡Qué ende sufrí la vida del rolero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario