lunes, 23 de junio de 2008

¡El Gordo no llega en Navidad!

No, llega el 10 de Julio.

Es decir, que George R. R. Martin echa anclas cual barco de guerra Greyjoy el 10 de Julio en Generación X de la calle Puebla para firmar ejemplares y aguantar a una manada de frikis locos y enfermizos por su obra.

Noticia aquí.

El Gran Martin, que ha vendido sus libros como churros entre la comunidad friki y no tan friki, aquel que para mi que escribió al personaje del Rey Baratheon inspirándose en él mismo XD (con lo que le gustan las comilonas y las bebilonas, creo que no estaría demasiado desencaminado).

Guarden sus jabalíes, por si acaso (esto se lo dedico a todo aquel que no haya leído el libro en memoria de todos aquellos que me hayan hecho un spoiler de los libros 3 y 4, que ya lleváis TRES, ¡cabrones!)

Sea como sea... ¿Se anima el personal a ir en tropa el día 10 a que nos garabatée en nuestros ejemplares tapadurescos/bolsillescos? Espero vuestros comentarios...

Pd.: No me creeré ningún tipo de comentario al estilo "¿Dónde está ese Generación X?" Sea como sea la dirección viene en la página de Martin igualmente, así que no hay excusas...

1 comentario:

  1. Ay dios mio, xD dios mio dios mio!!! yy yo con estos pelos!!!


    AY!!! Que me da un síncope!!!

    ResponderEliminar