domingo, 22 de junio de 2008

Willy y Pedro se unen por media tierra

O lo que es lo mismo, que el señor Guillermo del Toro como director y Peter Jackson como productor, van a realizar las que serán presumiblemente las dos partes de El Hobbit. Al parecer el plan está pensado para que la primera parte sea el Hobbit tal cual y la 2ª lo que ocurre entre el Hobbit y el Señor de los Anillos (con escenas tan interesantes como la captura de Gollum por parte de Aragorn, la expulsión del Nigromante (Sauron) del Bosque Negro o el momento en que Gollum y Ella Laraña se conocen y llegan a su maléfico pacto).

Entre las novedades sobre la tripulación tan sólo destacar que todos los que ya hubiesen hecho algo como personajes del Señor de los Anillos aquí repiten. O lo que es lo mismo, que volveremos a ver al Sr. Smith encarnando al sabio Elrond, a Vigo "Alatriste" Mortensen como Trancos/Aragorn y, por supuesto (suspiros de alivio) que Gandalf sigue siendo nuestro invencible Magneto.

Guillermo del Toro ha dicho que Smaug será denominado EL DRAGÓN. Es decir, que hará todo lo posible porque el dragón más famoso de la fantasía sea tremebundamente espectacular y temible como ninguno. Yo confío en él, más aún sabiendo la capacidad que tiene este señor para crear criaturas como las del Laberinto del Fauno (peliculón) o toda la caterva de mefistofélicas entidades que conforman los enemigos de Hellboy.

Y ya que estamos, aprovecho la ocasión para remitiros a los dos trailers de la secuela de Hellboy, una peli que no es que sea la hostia pero desde luego es un espectáculo visual muy bueno con la añadidura de que a mi al menos me parecen pelis bastante entretenidas. Aquí os dejo los enlaces:

Trailer 1: Hellboy 2 (español)
Tariler 2: Hellboy 2 (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario