miércoles, 25 de junio de 2008

D&D y la 4ª Trompeta

Hoy sale a la venta D&D4ª edición, posiblemente la poagre más grande en rol de mesa (por llamarlo de alguna manera) que ha parido la industria de los “Wizards sacacuartos”.


Al principio la salida estaba pensada para el día 20, pero se ha retrasado casi una semana por el tema de la huelga de camioneros. A mi, personalmente, me ilusiona pensar que realmente el fantasma de G. Gygax se ha revuelto en su tumba ante tamaña blasfemia y lo de la huelga ha tenido otros tintes parapsicológicos dignos del mejor de los programas de Iker Jiménez.


Ahora uno no se extraña de que Gygax muriera antes del nacimiento de este engendro. A mi también me hubiera dado un jamacuco si pisotean mi obra de esta manera.


Desde el Rincón Lleno de Frikadas del Maestro Terrax instamos a los lectores habituales, ocasionales y a cualquier rolero que se precie de serlo a que hagan huelga de compra y pasen de esta patraña que se hace llamar “rol” y que los prestidigitadores de la playa se han atrevido a llamar D&D 4ª Edición


¡A la hoguera con ellos!

1 comentario:

  1. Bueno, yo no llegaré al punto de quemar libros ni nada por el estilo, y como no he leído el libro, no lo valoraré... pero lo que he leído sobre los nuevos cambios y la orientación del sistema (eso de que los magos ahora sean "nukers", me flipa), no creo que lo compre.

    Es más, el otro día compré mi primer libro de D&D3.5, "Expedición al Castillo Ravenloft", y más que nada porque quiero jugar la partida... usando el sistema FATE ;).

    A lo mejor dentro de siete u ocho años, me compro algún libro de D&D4. Cualquier sabe en qué puede evolucionar el sistema.

    Saludetes,
    Carlos

    P.D.: Veo que has cogido con ganas esta nueva etapa bloguera

    ResponderEliminar