viernes, 16 de noviembre de 2012

100.000 visitas



Cien mil visitas ya, ¿dónde voy con tantas visitas? ¡Que ya no se cabe más señores! ;^P Curiosamente también estoy cerca de la cifra de los 100 suscriptores, que supongo que se alcanzará en breve. 

Me pilláis sin mucho que decir, la verdad, yo abrí este Rincón hace unos años para hablar precisamente de frikerías y poco más, especialmente los juegos, libros y demás que me gustan, y no esperaba que un día iba a haber tanta gente interesada en mis opiniones y proyectos.

Personalmente yo no hablaría de mi blog como un blog de "rol" al uso, ya que es más bien caótico a la hora de presentar sus entradas, según me entran las ganas de ponerme con ellas. Creo que me he especializado en hacer las que enseñan lo último que me he comprado (aunque eso no dice mucho de mí como creador XP).

No voy a negar que últimamente me aburre un poco mantener este espacio, a pesar de la gente que me sigue y que aprecia lo que hago, pero es bastante trabajoso dedicarle mucho trabajo a una entrada cuando hay tanto que hacer. Más aún cuando las que consideras las entradas más trabajadas son las menos visitadas.

Con todo aquí seguimos y seguiremos. Siempre que haya algo que crea interesante que compartir con vosotros aquí seguirá vuestro Rincón, hasta las 200.000 visitas y quién sabe si más. Sólo el tiempo lo dirá.

Muchas gracias a todos por seguirme. ¡Agur!


9 comentarios:

  1. Hombreeeeee, me acaban de redondear la cifra de suscriptores. ¡Gracias Blandford!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos por saciar nuestra hambre lúdica con tan eminente Blog!

      Eliminar
  2. 100.000 visitas y 100 fologüers... ¡números redondos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uh, me ganas en followers...¡ahora te mando los assasins!
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Gran trabajo! sigue sacando críticos así.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compañero!

    Y sigue escribiendo aunque sea de vez en cuando, yo con poquito me conformo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Maese,

    Y que nosotros veamos esas 200k y 300k más.

    ResponderEliminar