domingo, 18 de noviembre de 2012

Maldita Castilla


Aquí os dejo el trailer de este juego que tanto nos hace recordar a los míticos "Ghouls n´ Ghost" o el "Ghost n´ Goblins". 


En su día pude probar su demo (descargable en su página oficial) y la verdad es que tiene todo lo que podrías esperar de un clásico como los mencionados. Lo que más me gusta de todo es que está creado en España y que además mete muchas criaturas míticas de nuestro folclore. 

Sinceramente en cuanto esté disponible cae, como que me llamo Terrax el Maestro.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A que es como el "Aquelarre" hecho videojuego de plataformas? :D

      Eliminar
  2. "He hechado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo"

    Pues parece que va por el buen camino, sí señor :D

    ResponderEliminar
  3. Locomalito está diseñando juegos de una grandísima calidad, y lo que es más loable es que no pide ni un euro por ellos. Maldita Castilla será un record de descargas y será comentado por todas las webs, revistas y podcast de temática retro y no tan retro.

    Supongo que has probado sus otras joyas como Hydorah, un Shoot´em Up como la copa de un pino. Si lo comercializase en formato físico ¡Yo se lo compraba!

    Un saludo Terrax ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no tiene una sección de "Donate"? Si es así, yo pienso soltar pasta, porque lo merece.

      Del Hydorah no tenía ni idea, pero me lo apunto para echarle un ojo :D

      Eliminar