viernes, 16 de septiembre de 2011

Extraterrestre, de Nacho Vigalondo

Si desconocíais lo fan que soy de los trabajos de Nacho Vigalondo, ahora ya lo sabéis. Extraterrestre es la próxima película de este director tan peculiar que nos ha traído tantos buenos momentos con sus cortometrajes y con su película "Los Cronocrímenes", posiblemente una de las pocas pelis de ciencia ficción española hecha con cuatro duros (hipotéticamente hablando) pero bien construida e interesante. 

Si no la habéis visto a estas alturas, es obligatorio que la veáis. Actores que no frasean (como hacen la mayoría de nuestros actores), buena historia, intriga, una momia rosa y ¡viajes en el tiempo! Sin duda lo tiene todo.

Como digo la próxima película "Extraterrestre", rodada con el mismo presupuesto, más que seguramente tendrá la misma distribución que Los Cronocrímenes y su misma calidad, por tanto os insto a que estéis atentos para cuando la pongan en el cine para lanzaros sobre ella cuanto antes porque va a durar en la cartelera como las semillas del milano al azote de una tormenta.

Aquí tenéis el teaser:

4 comentarios:

  1. Pues aún no he podido ver los cronocrímenes, pero ésta también tengo ganas de verla, jejeje.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustó nada los cronocrimenes, me parecia muy forzado el guion. Esta tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues a mi el guión de los Cronocrímenes me gustó, me dio la impresión de ser una obra muy clásica de viajes en el tiempo (clásica en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  4. Erekibeon: Pues anímate, porque merece la pena (vamos a mi me encantó).

    bedel asesino: Por forzado que fuese el guión (yo creo que no lo está) creo que la historia está bien y se sostiene. Y oye, poca ciencia ficción castiza de calidad ronda por estos lares, así que yo opino que cuando se consigue hay que aplaudirla :)

    Carlos: Coincido, evidentemente, con tu opinión :P

    ResponderEliminar