miércoles, 29 de junio de 2011

20.000 visitas



Bueno, en realidad serán 20.000 y pico cuando leáis esto. Se dice Rápido (y Fácil), pero ha sido una corta trayectoria desde el 2008 que ha visto acrecentando el ritmo de visitas a pasos agigantados desde el comienzo de las publicaciones de U&U actualizaciones del estado de la maquetación del Compendio de Monstruos de Mazes & Minotaurs, y no está nada mal con el poco tiempo que llevo escribiendo en este blog (fue buena idea dedicarme a escribir únicamente de rol en lugar de cosas personales mezcladas con frikadas).

Doy las gracias a todos los que me seguís leyendo, especialmente los que comentáis cada entrada, misericordiosos de nuestra sufrida Ripley, antes de que comenzaran a hacer secuelas malas de una Saga que  ya terminaba en proporción aurea en la Aliens de Cameron. 

También a Velasco y sus Minions, una fuente casi eterna de visitas (1600 de ellas vienen de su blog y seguro que al menos la mitad son de Velasco XD), a la Frikoteca torre de marfíl y sabiduría de mi señor hermano, La incansable Marca del Este, El Opinómetro de obligada lectura,  el pincel magistral de Manu Sáez, ese siempre interesante Otro Viento y la casi euclidiana Ludotecnia mis redireccionadores más destacados por colocar un link a este humilde Rincón rolero que alimento semanalmente siempre que puedo :)

Gracias a todos, mentados y dementados que seguís escudriñando en vuestras bolas de cristal para conocer la siguiente lección del Maestro. Esta semana no ha habido entrada del Ufos, la maquetación de M&M se encuentra parada y algunos proyectos se han quedado en stand-by porque pronto caerá sobre mi la mudanza que me lleve a mi nuevo hogar (¡casa en propiedad!) pero tranquilos... seguro que son min...ucias porque volveré a la carga para otras 20.000 y algún día las 100.000.

¡Un fuerte abrazo hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. Felicidades por las visitas! Espero que no tardes mucho en llegar a las 100k.

    Y felicidades también por la casa, prepárate para colgar cortinas, taladrar paredes, cambiar lamparas, mover muebles... te lo vas a pasar bomba :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Y que vaya bien esa mudanza :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando buscas sabiduría, buscas un maestro. Y si puede ser un maestro friki...

    Un abrazote y a por otras 20.000!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero, espero que yegues a muuuuuchas más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! como se suele decir, a seguir hasta la siguiente meta y más allá jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y ánimo para seguir adelante, Maestro. Aunque ya nos seremos vecinos, te seguiré teniendo a mano por aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, hombre :). Lo de tener un blog para la vida friki y otro para la muggle siempre me pareció una buena idea ;).

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me alegro de haber contribuido. ¿A dónde te mudas?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas :)

    Me mudo al barrio de Hortaleza, así que no me voy muy lejos ;)

    Y a mejor, sin duda, a mejor :D

    ResponderEliminar