miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hacklopedia of Beasts: Caí

Bueno, pues si antes digo que no se hablaba nada de Hackmaster antes sacan la Hacklopedia de Bestias en Pre-Order. Ya está disponible en la página web de Kenzer la versión beta del libro. Si lo reservas ahora mismo te envían el libro como se encuentra en estos momentos (314 páginas a todo color) y en marzo del 2011 recibirás el libro en tapa dura en tu casa. 


Según va avanzando el libro y sus modificaciones te lo puedes ir "re-bajando" ya que se te habilitan 1000 descargas del PDF hasta el mes de marzo. 

Yo he caído, precisamente ahora que se paga el dolar a 1,41 por cada euro. Así de 69,90 que vale el libro (telita de caro) se me ha quedado en 50 euros, además por ser cliente desde hace tiempo los gastos de envío me los han quitado, así que después de todo no me ha salido mal del todo.

El libro tiene una calidad excepcional, comparada con el Hackmaster Basic (que estaba bien), es a todo color y me ha gustado especialmente que todos los monstruos tienen su ilustración original y una comparativa de tamaño con respecto a un humano que nos deja bien claro cómo es de grande la amenaza a la que se van a enfrentar los héroes. Además han incluido una serie de cuadros que resumen rápidamente el Umbral del Dolor de los monstruos, su bonificador de ataque, iniciativa, etc. de forma que de un vistazo tienes al bicho listo para el combate, sin necesidad de estar buscando entre las listas de características. También viene un mapa donde te indica en qué lugares es más común encontrarse a esas criaturas o dónde tienen sus guaridas más grandes, lo que también ayuda para hacer ciertas aventuras con monstruos "temáticos".

Pues eso, muy contento, a pesar del precio. A ver qué tal el resultado final en libro físico ;)

5 comentarios:

  1. Libro físico que, por cierto, va en cuero, por lo que me ha parecido leer :O

    ResponderEliminar
  2. Este suplemento va a ser una auténtica pasada. La gente de Kenzer no bromea con la calidad de sus ediciones. Ahí está el Aces & Eights para el que quiera comprobarlo.

    Buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. Espero reseñas de cada actualización! :P

    ResponderEliminar
  4. Marzo? yo aun no tengo la mía (sob!)

    ResponderEliminar
  5. Marzo para descargas de PDF, todos estamos esperando nuestro físico :P

    ResponderEliminar