domingo, 14 de noviembre de 2010

Bienvenida Mr. Marca


"[...]¡Os recibimos
Robledanos con alegríaaaaaaa,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía.", 


Bueno, pues desde la Marca del Este ya nos han anunciado que el lunes se distribuirá a Dracotienda todas las cajas de su juego y que la tendremos en nuestras casas a partir del día siguiente. Yo por el momento voy a ir preparando la bienvenida del juego en casita, y aquí os dejo las fotos de las figuras de Otherworld Miniatures que me llegaron hace un par de semanas y que espero utilizar en el juego.

Espero que las aventuras que vienen con el juego incluyan orcos... ;)

Las figuritas individuales

 La caja de los orcos con cara de cerdo

 Peanas y publicidad 

 Todos los orcos de Otherworld Miniatures ¡Todos!

 Detalle del señor de la guerra

 Guerreros orcos, chamán y alguno más

Más guerreros orcos. Todos geniales.

5 comentarios:

  1. Ese Djinni es una maravilla! Tengo qu acerme con uno!

    ResponderEliminar
  2. Si, va a tener que ser mi siguiente compra obligada a los de Otherworld...

    Por cierto, el Otherworld Giant ¡es la poia!

    ResponderEliminar
  3. ¡Orcos y Porcos! Más old-school no se puede ser XD

    ResponderEliminar
  4. Los de la Hacklopedia de Bestias de Hackmaster también tienen hocico de cerdo, así que otros que se suman a la moda old school ;P

    ResponderEliminar