jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy va de Romanos

Buenas,

Al parecer hay buenas noticias acerca de nuestros amigos los "¡gomanos!". ¿Y qué han hecho los romanos por nosotros? Pues nos han dado muchas buenas películas, y series como Roma y la próxima Espartaco.

La primera buena noticia es que la serie de Roma, que se quedó manca por una serie de desgracias en el set de rodaje (creo que se les quemaron la mitad de los decorados) ha conseguido financiación para rodar la película que será la continuación de la 2ª temporada y que será como ver 3 o 4 capítulos de una tercera temporada. Los actores que interpretan a Voreno y Pulo repiten y supongo que bastantes de los de la serie, pero no hay mucho más que se pueda decir. Aquí la noticia ampliada.

También para Abril se va a estrenar una película de romanos en medio de Britania dándose de palos y poco más. Por el trailer mismo la verdad es que no llama mucho la atención. Parece una peli más de acción con bárbaros y guerreros civilizados (ponga aquí su civilización favorita).



Pero oye, que puede que me equivoco y sea un peliculón (jua, jua, jua). La caracterización está muy bien, eso sí.

Bueno todo sea porque vuelva el peplum y la toga helénica, que ardo en deseos de ver Clash of Titans (en 3D, por supuesto, habrá que aprovechar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario