martes, 9 de septiembre de 2014

Gamergy 2014

Un nuevo evento más cubierto por +Morwen Productions el pasado 27-29 de Junio y que curiosamente tendrá una nueva edición el próximo 5-7 de Diciembre (y por supuesto será cubierta también por nuestro equipo). 

Pero, ¿qué es Gamergy? En palabras de los organizadores: 

El encuentro Gamer más espectacular jamás visto. Un evento pensado para ti, que entiendes los videojuegos y el mundo on-line como una forma de vida. En Gamergy podrás sentir la magia de la competición en la FinalCup de la LVP – Liga de Videojuegos Profesional- y encontrarás zonas dedicadas a tus juegos favoritos.
Y no les falta razón porque realmente ha sido espectacular todo lo que se ha visto allí. Aquí os dejo el vídeo sobre el acontecimiento, que contiene una serie de novedades respecto a los anteriores. El principal es quizás que se han insertado una serie de enlaces a vídeos completos sobre las entrevistas realizadas: 



El próximo vídeo será el de las Jornadas Tierra de Nadie que seguirá el mismo formato y contendrá una cantidad ingente de entrevistas, presentaciones de juegos, rol en vivo, etc., ¡así que no os lo perdáis!

Os dejo a continuación una serie de enlaces sobre las personas entrevistadas así como los contenidos que se han cubierto en esta edición:


Y si os ha gustado lo que habéis visto pues dedito arriba, compartid o suscribiros ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario