jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡Ya llegan mis Advanced Fighting Fantasy!!

Oh maravilla de maravillas, oh bendita coincidencia poética...

Después de asistir a las LES y morirme de envidia cuando tuve que contemplar como mi hermano se hacía con el libro básico del juego de rol reeditado por ese constructo editorial que es Cubicle 7, me encuentro que hoy mismo han llegado a Book Depository los libros que pre-pedí a finales de Mayo (que se dice pronto).

Estas 3 joyas serán mías si Correos no me la vuelve a jugar...

Babeo como un infante por el advenimiento de estos libros, que ya tenía yo ganas de echarles el guante desde que me enteré de su reedición (pero me parecieron muy caros, menos mal que BD siempre tiene ofertas para tentarme cuando tengo pasta). No sé, a veces me siento como un granjero, sembrando mi futuro rolero con prepedidos que sólo los disfrutaré meses después de pagarlos XD

¿Todavía no sabéis de qué va todo esto? En fin, os indico una reseña de algo relacionado que hizo en su momento el maestre Velasco para que sepáis por donde van los tiros, pero vamos os puedo resumir que se trata de el juego de rol derivado de los libro juegos de Lucha Ficción de los míticos El Hechicero de la Montaña de Fuego, La Ciudadela del Caos, El Talismán de la Muerte, etc.

6 comentarios:

  1. como aficionado a lucha-ficción esperaré con ganas tu reseña de los libros...por cierto...el mundo de brujos y guerreros es el mismo ??

    ResponderEliminar
  2. En fin, espero una reseña cuando los tengas, de esas que hagan morderme las uñas por haberlo vendido, jejeje.

    Por otra parte, yo estoy muy contento con el juego de rol de Lobo Solitario. Con el juego, que no con el precio que le han puesto... 20 eurazos por un librillo estilo Donjon o Cliffhanger no son de recibo.

    ResponderEliminar
  3. Bester: Te digo con casi total seguridad que Brujos y Guerreros comparten el mismo mundo, pero aún así me cabe cierta duda :P

    Erekibeon: Pues siendo tan amante de los juegos sencillos como Risus y con una ambientación tan enjundiosa como AFF, no sé cómo te desprendiste de tan tremenda joya ;)

    Ambos: Tengo pendiente alguna reseña anterior (y eso que yo no soy muy dado a estas cosas) pero sí, en cuanto le eche el guante no dudéis en que lo haré :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Terrax! Espero que disfrutes los libros.
    Yo los tengo y no están mal en cuanto a contenido, además el sistema me parece bastante ágil. La maquetación e ilustraciones son lo único deficiente, aunque remonta un poco en Titán, el libro de setting que, pese a no ser un tochaco, es una pasada por el enfoque tan original de algunas criaturas y lugares.
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  5. Stay_Tuned: Bienvenido al blog, lo primero ;)

    Me alegra ver que hay otro forofo de este juego. Sobre las ilustraciones creo que no tengo problema ya que me encanta el estilo de los libros (libro aventura o de rol) y portadas del mismo. Sobre la maquetación ya he comprobado que no es maravillosa, pero bueno, mientras el contenido sea jugoso no me importa tanto :)

    Velasco: Muajajaja, y encima los compré de oferta ;P Si alguna vez sales de tu cueva te dejaré que los manosees cual friki de deditos de inadaptado XD

    ResponderEliminar