miércoles, 13 de octubre de 2010

Skyline

Gracias a Zonk y Radio Telperion (de la semana pasada) me he encontrado con esto: la sexagésima peli sobre invasiones extraterrestres. No obstante puede que esta no sea tan mala como Independence Day o regulera como el remake de La Guerra de los Mundos (a mi la original sí que me gustó). Desde luego las imágenes impresionan. Aquí van los trailers:



Con todo y eso me esperaré a ver qué dice la gente después del estreno, que de estas cosas nunca me fío. Ójala sea tan buena como Cloverfield, que esa sí que me gustó.

2 comentarios:

  1. Por las escenas que he visto en el trailer, a mí me parece que es INDEPENDENCE DAY pero menos patriotera. Las escenas, desde luego, son idénticas, sólo que con diferentes actores y efectos especiales. Además, conociendo el gusto de Hollywood por los remakes, yo cruzaría los dedos para que al final no maten a los aliens con la gripe.

    ResponderEliminar
  2. Cruzaré los dedos de las manos y de los pies para que no nos la metan doblada. Por eso digo lo de esperarme a ver cómo sale la gente de escaldada del cine, porque no me fío ni un pelo...

    ResponderEliminar