domingo, 7 de marzo de 2010

BFH: Una semana en el frente


Ya llevo una semana haciendo el Héroe en el Campo de Batalla (Dios, es un chiste malo hasta para mi), y la verdad es que el juego es realmente divertido y me ha hecho quedarme hasta las 2:00 de la madrugada pegando tiros a pesar de que al otro día tenía que currar - eso sí, porque me ponía a las 0:00, pero no se le puede negar que engancha.

De momento sólo he probado un personaje: el Soldado. Con ese personaje tienes dos armas, un subfusil y la escopeta. El subfusil pega muchos tiros de poca potencia y la escopeta dispara a corta distancia, es lenta, pero hace mucho daño. Como habilidad especial de base está el botiquín que te cura un poquito la vida y si hay gente a tu alrededor también te lo cura (eres un poco el médico del grupo).

Como ya he subido 8 niveles (no es muy complicado) ya tengo unas cuantas habilidades especiales para utilizar como el Sexto Sentido (con el que puedes ver a tus enemigos durante unos segundos, incluso si están detrás de las paredes), Lanzar Granadas (con la que tiras unas cuantas granadas delante tuya que hace mucha pupa de área), Balas Llameantes (que incendia a la gente) y una especie de Empujón que sirve para lanzar a la gente y los vehículos por los aires (muy útil cuando hay tanques por medio).

Los otros personajes son el Gunner y el Comando. El Gunner básicamente es el mastodonte del juego, con armas muy fuertes y resistencia a disparos (tienen habilidades para resisitir daño, curarse mientras les disparan, etc). y el Comando es el hijo puta que todos odian (se hace invisible, ataca cuerpo a cuerpo haciendo mucho daño con su cuchillo, y además tiene un rifle de francotirador (sniper) para disparar a grandes distancias (y la mitad de las veces no sabes de dónde te vienen los tiros)).

El juego va bien con mi conexión normal de 3 megas (no se me ralentiza ni me da problemas), además el robot de asignación de misiones siempre te enfrenta a grupos que tienen tu mismo nivel de habilidades poniéndote en situaciones de victoria asequible. Aunque alguna vez he entrado en una partida en la que ya estaba todo el pescado vendido.

Al principio apenas podía jugar 1 par de minutos, porque en seguida me echaba fuera el tal "punkbuster", el caza-punkies, entiendo que quiere decir. Para evitarlo lo que hay que hacer es descargarse este programa y actualizarlo según las instrucciones de esta parte de la web oficial.

Espero formar un buen grupo de combatientes para explicaros como va el tema de los combates por equipos.

Horas de diversión asegurada con ¡Battlefield Heroes!

5 comentarios:

  1. Tengo demasiadas frikadas que atender, y es una lástima, porque el juego parece divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes qué favor me has hecho dando la solución de lo del Punkbuster... Probé el juego un par de veces y me daba ese error, así que lo busqué en los foros del juego y todos los posts que encontraba decían que "ya se había dicho la solución en otro post anterior". Así que me cansé y lo desinstalé.

    Pero tras leerte he vuelto a instalarlo con la solución y... ¡milagro! Mi Royal Gunner subió tres niveles ayer a base de que me patearan el culo varias veces. Por Crom, qué malo soy :-P

    Eso sí, engancha una barbaridad. De hecho con lo que me quedó de tiempo me hice un commando Nazi-onal y le subí al nivel 2 en nada de tiempo... y tuve que dejarlo antes de que me diera la 1 de la mañana.

    En fin, que muchísimas gracias por descubrirme el juego, Terrax. ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. ¡De nada! ¡A mandar!

    Te busco como "Erekibeon" para el tema de meterte en lista de amigos, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  4. Dios es un vicio de juego, me encanta atropellar gente en los jeep, yo estoy como yelier también en el juego.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, apuntad otro friki para el Battlefield este.
    Por Verzobias apareceré.

    ResponderEliminar