martes, 29 de diciembre de 2009

El pedido de Warhammer

Oh sí. Con la llegada de este pedido mi colección de Warhammer 2ª edición está casi completa. Me falta por hacerme con Forges of Nuln (campaña de Paths of Damned) y con Realm of the Ice Queen (mi nuevo ToEE). Se pueden encontrar por Ebay y por Amazon a precios exorbitados pero de momento resistiré la tentación y esperaré a ver si mis coleguillas de Infinity Games U.K. (iguk) me mandan un aviso de que ya les ha llegado algo a Stock de nuevo (como pasó con ToEE).

Me hice con una copia del Tome of Salvation, ya que la gente de Edge finalmente no lo pudieron sacar en español (a pesar de tenerlo todo traducido), ya que los de Black Industries pasaron su licencia a los de Fantasy Flight Games justo cuando caducaba la licencia con Edge. En vez de renovar con FFG lo que hicieron fue paralizar el proyecto y FFG sacar la puta 3ª edición. Una gracia, pero menos gracia les habrá hecho a los de Edge (que creo que no tenían pocas ventas con WH2ª).

Aquí reseña las fotos (el Tomo de la Salvación parece más pequeño, pero sólo es un efecto óptico, es igual que el resto de libros, sólo que en tapa blanda):


El cacho de bicho de caja (el mensajero me miró mal, aunque peor me habría mirado si supiera de su contenido, ñejejeje).

Una cesárea perfecta

Me salió el pedido a "pelo puta" como podéis comprobar (eso sí, los gastos de envío no me hicieron nada de gracia <-- superiores al valor de los artículos).

Merece la pena que admiréis con detalle mis 5 joyas de la corona Imperial :)

¿Veis lo que os decía sobre el efecto óptico? Detalle de los libros bajo el Tomo.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya botín!

    Por cierto, ¿no te importa que se vea tu dirección en la factura? Lo digo porque con esto de Internet nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Qué jodía lástima lo de la 3ª edición... esta segunda edición de Warhammer me parecía muy, muy buena...

    En cuanto a la dirección, podrías editar la foto y borrarla, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Para la poca gente que lee este blog creo que no merece la pena el esfuerzo XP

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nunca se sabe... igual en el 2010 saltas a la fama y tienes en la puerta de tu casa una legión de admiradoras queriendo quitarte los calcetines...

    Aunque visto así... igual no es tan malo :-P

    ResponderEliminar