viernes, 25 de diciembre de 2009

La llegada de ToEE

Aquí tenéis la reseña fotográfica de uno de los acontecimientos más esperados por mi persona: la llegada de mi Temple of Existential Evil, de Hackmaster.

Hay mucha gente que hace reseñas del libro en sí, pero yo sólo me limitaré a subir las fotos del librillo de marras que me tuvo en su búsqueda y captura durante 2 años (ni Moriarty). Ahora toma más valor, si cabe, después de ver algunos precios del mismo en Amazon.

Sin más dilación las fotos:

El sobre de cartón del pedido

El libro asomando el pescuecillo

La Portada


Y contraportada

No lo he podido ojear a fondo, pero lo poco que he podido ver es que no hay excesivas ilustraciones pero sí unos contenidos y dungeons enooormes.

La próxima foto de Hackmaster será de mi colección completa (voy a necesitar todo el suelo del salón para sacarla).

2 comentarios: