miércoles, 31 de julio de 2013

Husmeadores para In Nomine Noctis


Si hay algo que me esté gustando de nuestros testeos de In Nomine Noctis son las conversaciones que surgen a su alrededor y la de ideas que generan. Precisamente a raíz de una de éstas uno de mis jugadores (que ya nos deleitó con una interpretación de las Máscaras de Marfil) me ha obsequiado con esta criatura. Una suerte de ser de las cavernas, recio, paticorto, ciego, pero con muy buen olfato que forma parte de la familia de los ogros.

Inicialmente él lo creó para mostrarme su interpretación sobre los Ogros de INN, sin embargo, al ya tener un trasfondo creado para ellos y una estética definida en mi mente he decidido adoptar a estos seres como una especie de perros de presa de los Ogros para dar caza a los Minotauros en las galerías subterráneas. Y como nombre para bautizarles me propuso: Husmeadores.

Muchas gracias a Inti por esta nueva entrega de Fan Art basado en el juego, y que espero que no sea la última. Animo a todo aquel que le apetezca dar su punto de vista sobre alguna de las escenas o criaturas que he descrito en los resúmenes de las partidas para que le haga un huequito en esta mi blogcasa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario