viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Página Oficial de Ufos and Uzis!

Hoy es el Fin del Mundo tal y como lo conocemos, así que ¿qué mejor momento para el lanzamiento de la Web de Ufos & Uzis

¿Desea saber más, ciudadano? Pinchad en la nueva y flamante portada del juego (gracias al inestimable genio de +Manu Strawdog) y ya veréis:


La web se encuentra en dos idiomas, Inglés y Castellano, por lo que no dudéis en compartirlo con todos aquellos que creáis que pueda gustarles el juego, ya sea de aquí como de allende los mares (si tenéis frikis ingleses entre vuestros contactos no hay excusa para no hacerlo ;D). 

¡Corred la voz antes de que el Apocalipsis caiga sobre nosotros!

19 comentarios:

  1. Andá, qué guapa te ha quedao! Congrats! :-)

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo el acabado "pulp" de la portada. Has pensado una vez llegado el momento de publicar, hacerlo en papel de pulpa to cutre? Seguro que sale mas barato y encajaría de sobremanera con la portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en el formato "cómic". No obstante veré a ver si eso del papel "pulp" es viable y si sale bien de precio, pero bueno gracias por las aportaciones y los comentarios positivos :D

      Eliminar
  3. Me mola la web, pero deberías intentar que al entrar en la URL principal se cargara la página de inicio, que si no queda un poco raro. ¿Con qué tecnología está hecha la página? ¿php? ¿Drupal? ¿Joomla? ¿HTML5 puro y duro? En cualquier caso, no debería ser complicado hacerlo, y mejoraría la página :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      La página va por php. No se ha puesto la página de "Inicio" como la portada ya que si sale así no se verían las entradas. Si te metes en la web ves las entradas y si te metes en "Inicio" recibes la información general sobre el juego, el autor y poco más.

      Se supone que la página es un blog un poco más molón :P

      Eliminar
    2. Ah, entiendo. Pues igual vendría bien poner una entrada inicial en esa especie de blog, aunque sea para que no esté "vacío" al entrar.

      Eliminar
    3. Uy, ¿está vacío al entrar? Pero si puse un mensaje de bienvenida... voy a revisarlo...

      Eliminar
    4. Acabo de mirarlo y sale el mensaje de bienvenida. ¿Será cosa de navegadores?

      Eliminar
    5. Sí, ahora sí sale. Pero esta mañana, cuando he entrado, no la he visto :D. Ok, pues entonces, estupendo. Mola.

      Eliminar
    6. Uf, menos mal, qué susto me has dado hermano ;P

      Eliminar
  4. Mola la portada^^. Igual podías potenciar la sensación de viejo metiéndole las arrugas y cuarteados blancos que suele tener en las esquinas y el lomo. Espero que el interior vaya maquetado a juego, XDDD. Y por supuesto espero ver algo jugable pronto que es un juego que me atrae mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las modificaciones a la portada ya tendrían que ir al "maestor armero" (Manu XD), pero vamos yo creo que así parece viejuno sin parecer desgastado, pero bueno se agradece la aportación. La maquetación irá en blanco y negro, pero estoy pensando que algunas partes sean con viñetas y dibujos explicando reglas. A lo mejor así queda tope "cool" y "vintage" XP

      En cuanto se pueda subiré ayudas de juego y módulos para pegarle una cata. Pero poco a poco :)

      Eliminar
    2. Quizás en vez de en blanco y negro, el blanco debiese tener un color más amarillento o marfilento, por el tema de que si la portada es vieja, el interior también debería... Lo de las viñetas es una muy buena idea, o igual una ilustración a hoja completa aunque no la ocupe toda...

      Eliminar
    3. No sé si será rizar mucho el rizo, sobre todo porque una papel así puede ser mucho más caro que el blanco tal cual. Tomo nota no obstante :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado "pulp-hecta"... :P
    Vale, podéis pegarme.

    Pd: deseando ver el juego y destruir el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el mérito del amigo Manu, que es un artista como la copa de un pino.

      Deseando terminarlo para que lo disfrutéis, pero no temáis que iré subiendo cositas para que lo vayáis catando ;)

      Eliminar
  6. Una portada mucho mejor que las anteriores, sin lugar a dudas. La idea de Ragna sería muy interesante a nivel visual... pero tal vez poco práctico por su fragilidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste, a mí me parece que ahora sí que gana de verdad :)

      Eliminar