viernes, 21 de septiembre de 2012

Jugar a Rol en las LES



Es posible que algunos no hayáis ido nunca a las Ludo Ergo Sum o que no hayáis participado en ninguna de sus partidas de rol. Como yo llevo unos cuantos años yendo y normalmente no han cambiado la forma de proceder os detallo a continuación lo que tenéis que hacer si queréis probar alguna de las partidas de Ufos & Uzis, La Puerta de Ishtar, Haunted House, etc.

Lo primero es llegar al lugar. Se encuentra en Pabellón M4 de Alcorcón, en la C/ Robles, s/n (con el milagro de Google y su "Cómo Llegar" no debería costar mucho esfuerzo).

En las Jornadas En Sí (que no Ensí)

Una vez en el zona id a la entrada del Pabellón, allí tendréis un encuentro con 2-3 Camisas Naranjas (CA:8, At: +1; Daño: 1D3) que os dirán que os apuntéis a las jornadas y os extenderán un papelillo donde pondréis vuestros datos.

Con los datos rellenados id al interior del Pabellón y si no han cambiado la ubicación id hacia la derecha, donde encontraréis una línea de mesas donde hay más Camisas Naranjas apostados para recibir el papelito y daros a cambio una carta con un número (vuestro número de participante que os dirá cuantos frikis han visitado las Jornadas antes que tú).

Con la el papel entregado y la carta en la cartera, preguntad de inmediato si hay partidas de rol disponibles. Las habrá, no lo dudéis, y ahí podéis pedir apuntaros al turno que queráis en una hoja que os facilitarán. Una vez apuntados en la partida de Ufos & Uzis (por poner un ejemplo...) tan sólo tenéis que esperar a que os llamen para participar o ir directamente a la MESA Nº 8 a la hora de la partida (hay un mapa grande junto a la entrada donde vienen los números y actividades) y allí os estaré esperando con los brazos abiertos (o en las inmediaciones, comprando dados o algo parecido).

Mis horarios de partidas son:

SABADO
12:00 PRIMERA PARTIDA
17:00 SEGUNDA PARTIDA

DOMINGO
12:00 TERCERA PARTIDA
16:00 CUARTA PARTIDA

Espero haber sido de ayuda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario